banner shecommerce
Comercio electrónico

Facebook se prepara para ingresar al ecommerce internacional

Facebook ecommerce
Escrito por Rocío Pellegrino

Actualmente más de 1.000 millones de personas registradas en Facebook están conectadas.

banner shecommerce

Para que las empresas puedan iniciar su expansión internacional desde su propia plataforma, Facebook ha lanzado nuevas herramientas que posibilitan capitalizar los negocios y alcanzar mayores audiencias potenciales.

Actualmente más de 1.000 millones de personas registradas en Facebook están conectadas, al menos, a un negocio en otro país, siendo un 66% usuarios de España. Esto representa una oportunidad para la expansión internacional, más allá de las alianzas que puedan establecerse con distribuidores, como Amazon.

Para “ayudar a los negocios locales a convertirse en negocios globales”, la compañía ha puesto en marcha tres servicios: encontrar nuevos clientes en nuevos países, buscar nuevos países para la expansión del negocio, y recursos para optimizar las campañas.

[Lee tambiénLa venta directa se ha convertido en un formato digital para Yanbal]

Desde el periódico ABC, la directora general de Facebook España y Portugal, Irene Cano, ha explicado que “el hecho de que más de 180 millones de personas que usan Facebook en todo el mundo estén conectadas al menos con una empresa en España, ofrece grandes oportunidades a las empresas españolas. España es un país estratégico para muchos otros países y desde Facebook estamos encantados de poner a su disposición las herramientas que permiten la expansión internacional de las empresas y su entrada en nuevos mercados”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.