banner shecommerce
Comercio electrónico

Falabella inaugura su nuevo Centro de Distribución en Chile para potenciar su logística

Falabella centro de distribución Chile
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Este nuevo Centro de Distribución en Chile, se suma a las recientes aperturas que tuvimos en Perú y Colombia, completando así 1.5 millones de m² de almacenamiento total de Falabella en la región.

banner shecommerce

Falabella se encuentra invirtiendo una fuerte cantidad en su operación logística varios países de la región. Hoy inauguró su nuevo Centro de Distribución en Chile, el cual cuenta con 13.500 m² y una capacidad de despacho de 300 mil pedidos mensuales.

Además de ello, este nuevo centro de distribución, brindará servicio a cientos de vendedores y generará más 500 posiciones de trabajo.

[Lee también: Falabella inaugura su Centro de Distribución Fulfillment en Perú]

“En falabella.com  estamos muy felices de celebrar el punto de partida que nos permitirá ofrecer una logística integral para nuestros sellers y clientes en un solo lugar. Inauguramos nuevo Centro de Distribución en Chile”, señaló en un comunicado el mencionado retail.

Cabe señalar que este nuevo centro de distribución se suma a las recientes aperturas que tuvimos en Perú y Colombia, completando así 1.5 millones de m² de almacenamiento total de Falabella en la región.

Falabella centro de distribución Chile Logística vehiculos
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.