banner shecommerce
Comercio electrónico

Falabella remata muebles y computadoras tras anunciar su retiro de Argentina

Falabella liquidación Argentinaeni
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La segunda subasta se dio ayer de 64 lotes de productos. La subasta se realizó online en vivo por streaming y es abierto a todo público de Argentina.

banner shecommerce

Hace casi dos meses, Falabella cerró sus locales en la Argentina y hace más de una semana anuncio el cierre de su tienda online, pero antes de irse definitivamente comenzó a liquidad el stock que le queda en mobiliarios y productos de la tienda. Ayer tuvo lugar la segunda subastas online: a cargo de De la Fuente Subastas. Fueron 64 lotes, entre colchones, mata fuegos, mobiliarios y electrónica, que se subastarán con rebajas de entre el 60% y 70%.

diplomado ecommerce

La primera subasta fue el jueves, 10 de junio, y estuvo a cargo de Adrián Mercado. Se remataron unos 220 lotes de material que la compañía tenía en la sucursal de Unicenter Shopping, en Martínez.

[Lee también: Falabella cierra su tienda online en Argentina y sale de manera definitiva del mencionado país]

Ayer tuvo lugar la segunda subasta. Se trata de los artículos que quedaron en la sucursal que la cadena chilena tenía en Rosario (Santa Fe). Allí podrán conseguirse muebles de oficina, tecnología y productos en exhibición con descuentos que llegan hasta el 70%.

Cabe señalar que la subasta de Falabella se realizará online en vivo por streaming y es abierto a todo público de Argentina.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario