banner shecommerce
Comercio electrónico

Mercado marítimo, el primer ecommerce peruano para vender productos y servicios marítimos sin intermediarios

Mercado Marítimo Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La plataforma digital actualmente opera en Perú y Colombia.

banner shecommerce

¿Quieres vender un producto o servicio marítimo sin intermediarios? Mercado Marítimo es la solución. Esta plataforma digital nace para aquellas personas que quieren vender sus embarcaciones, productos o servicios de forma sencilla y eficaz.

Mercado Marítimo se encuentra actualmente en Perú y Colombia, ofreciendo sus servicios digitales y favoreciendo la venta directa sin intermediarios de distintos productos o servicios a los interesados en comprar. Además, le facilita al anunciante que llegue directamente al cliente final de manera segura.

Servicios

Actualmente, solo se centran en el cliente que busca la inmediatez y acceder rápido a lo que está buscando. Por el momento no están buscando otro mercado más.

Mercado Marítimo se divide en tres categorías, las cuáles son precisas para el usuario de su página:

  • Embarcaciones de recreo
  • Embarcaciones industriales
  • Productos y servicios del sector marítimo.

Ernesto Sarmiento, CEO de la empresa, explica que se dirigen al cliente que busca inmediatez y rápida accesibilidad a lo que quiere obtener. Por ello, si estás interesado en alguna de estas categorías y te identificas con el cliente ideal de la empresa, no dudes en visitar su página web

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.