Comercio electrónico

Mercado marítimo, el primer ecommerce peruano para vender productos y servicios marítimos sin intermediarios

Mercado Marítimo Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La plataforma digital actualmente opera en Perú y Colombia.

¿Quieres vender un producto o servicio marítimo sin intermediarios? Mercado Marítimo es la solución. Esta plataforma digital nace para aquellas personas que quieren vender sus embarcaciones, productos o servicios de forma sencilla y eficaz.

Mercado Marítimo se encuentra actualmente en Perú y Colombia, ofreciendo sus servicios digitales y favoreciendo la venta directa sin intermediarios de distintos productos o servicios a los interesados en comprar. Además, le facilita al anunciante que llegue directamente al cliente final de manera segura.

Servicios

Actualmente, solo se centran en el cliente que busca la inmediatez y acceder rápido a lo que está buscando. Por el momento no están buscando otro mercado más.

Mercado Marítimo se divide en tres categorías, las cuáles son precisas para el usuario de su página:

  • Embarcaciones de recreo
  • Embarcaciones industriales
  • Productos y servicios del sector marítimo.

Ernesto Sarmiento, CEO de la empresa, explica que se dirigen al cliente que busca inmediatez y rápida accesibilidad a lo que quiere obtener. Por ello, si estás interesado en alguna de estas categorías y te identificas con el cliente ideal de la empresa, no dudes en visitar su página web

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.