banner shecommerce
Comercio electrónico

Vélez se adecua a las nuevas estrategias de negocio online

Veléz tienda online
Escrito por Rocío Pellegrino

Mauricio Marulanda , gerente de venta de Vélez, adelanta que es sólo una iniciativa de muchas que vendrán este año, ya que el objetivo es seguir explorando oportunidades.

banner shecommerce

A fin de adecuarse a las nuevas necesidades de consumo, el grupo colombiano de marroquinería también apostó por lanzar una línea de mascarillas de cuero para evitar el contagio del covid-19. Esta fue puesta a la venta en su canal online y sus seis tiendas en Lima, indicó Mauricio Marulanda Cuartas, gerente de ventas de Vélez.

digitaliza tu mype

Marulanda Cuartas adelanta que sólo una iniciativa de muchas que vendrán este año, ya que el objetivo es seguir explorando oportunidades en esa misma dirección, es decir, lanzar productos asociados a las nuevas necesidades y el hecho de pasar más tiempo en casa.

[Lee también. iShop: Nuestra tienda online hoy genera ventas cinco veces a lo que normalmente facturaba]

Además, Vélez tiene alrededor de 300 tiendas en Colombia, Guatemala, Panamá, México, Costa Rica, El Salvador y Perú.

Asimismo, la consigna también es tener presencia en marketplaces locales y ganar más volumen a través de la venta por catálogo, de la mano de su compatriota Leonisa, marca con la que firmó una alianza desde noviembre pasado para empezar la comercialización vía venta directa,  expresó Mauricio Marulanda Cuartas, gerente de ventas de Vélez.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.

    Anímate y déjanos tu comentario