Comercio electrónico

Ecommerce: Ventas de la categoría dormitorio tuvo una aceleración ¿Cuánto creció?

dormitorio ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Debido al crecimiento en ventas en la categoría de dormitorio, Mercado Libre lanzó la campaña “Especial Dormitorio”, desde el 27 de septiembre al 10 de octubre.

El gigante del comercio electrónico en Latinoamérica Mercado Libre reveló que en Perú existe un crecimiento del 70% en las ventas relacionadas a la categoría de dormitorio durante la primera mitad del año.

Además, Mercado Libre emitió datos en los que se arrojó que la mayoría de los compradores de dicha categoría son hombres y mujeres de 25 y 50 años, quienes prefieren utilizar tarjetas de crédito y débito como método de pago.

Este crecimiento en ventas refleja que los consumidores compran más artículos para los dormitorios, tal vez porque pasan más tiempo en el hogar, a consecuencia del COVID-19.

Por su parte, Mercado Libre al evaluar la situación y con el objetivo se seguir impulsando la venta en la categoría dormitorio decidió lanzar al mercado la campaña “Especial Dormitorio”, la cual estará activa a partir de este 27 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 10 de octubre.

[Lee también: Índice de Madurez Digital: Todavía el 43.75% del total de tiendas online se encuentra en etapa de aprendizaje]

Entre los beneficios que proporcionará la campaña a los usuarios está: el 60% de descuento en productos seleccionados de dicha categoría, cupones con hasta 200 soles de descuento y también envíos gratuitos de artículos grandes como camas y colchones en la ciudad de Lima, así como envíos gratis a nivel nacional para almohadas y cubrecamas.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.