banner shecommerce
Comercio electrónico

VTEX anuncia su jornada intensiva de capacitación: VTEX Training Week Latam

VTEX training
Escrito por Helmut Cáceda

El evento, totalmente gratuito bajo registro, se realizará del 22 al 24 de septiembre, en formato 100% online.

banner shecommerce

VTEX, la plataforma de comercio digital para grandes empresas y con funcionalidades nativas de marketplace y gestión de pedidos, anunció hoy la realización de VTEX Training Week LATAM, un evento exclusivo para sus clientes y socios, que tiene como objetivo continuar apoyando el crecimiento del ecosistema del comercio digital en la región. Desde el 22 y hasta el 24 de septiembre, la compañía presentará la mejor manera de catapultar las oportunidades de negocio alrededor del comercio digital, enseñando a los participantes cómo prepararse para el futuro, y fortalecer el vínculo y la importancia de la formación constante.

El evento que se llevará a cabo en formato 100% virtual, contiene varios tracks para clientes y socios de manera independiente. Así, de acuerdo con el perfil de cada uno de los participantes, la empresa promete facilitar el conocimiento a profundidad tanto las nuevas soluciones, como el roadmap de VTEX, permitiendo que socios y clientes puedan mantenerse a la vanguardia del conocimiento práctico como ventaja competitiva en la región. De igual forma, los clientes podrán conocer y entender las mejores prácticas y estrategias disponibles, así como profundizar en las nuevas tecnologías que les permitirán potencializar todos sus procesos e interacciones en el área de ecommerce.

[Lee también: VTEX reconocida como Visionaria en informe Magic Quadrant for Digital Commerce]

Durante los diferentes tracks, los asistentes podrán aprender a construir soluciones a través de la arquitectura de VTEX para una implementación, funcionamiento y desempeño efectivo de su sistema de ecommerce. Esto a través del conocimiento especializado de sus componentes y alcances, así como las mejores prácticas a considerar, para la adecuada gestión de proyectos complejos y a gran escala. Igualmente, se acercarán a las tendencias que les ayudarán a impulsar su crecimiento y posicionamiento, y recibirán recomendaciones que les ayuden a ejecutar estrategias apoyadas en las tecnologías más confiables. 

Por su parte, los socios que se registren podrán participar en el Partners Developer Bootcamp, una sesión hands-on con certificación incluida, cuyo fin es alcanzar el dominio de la arquitectura VTEX IO. Esta será una experiencia inmersiva en la plataforma y que redundará en el aprovechamiento máximo de sus funcionalidades.

“En VTEX consideramos que es imperante impulsar la aceleración del comercio digital en la región. VTEX Training Week LATAM surge de esta necesidad y tiene como objetivo crucial brindar y compartir información clave, así como sentar las bases para la retroalimentación entre los distintos participantes de este ecosistema”, así lo señaló Santiago Naranjo, presidente de VTEX para Latinoamérica.

Los clientes y socios de negocio de VTEX interesados en formar parte de este evento, pueden consultar los detalles e inscribirse a través del sitio web https://trainingweeklatam.com/.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Helmut Cáceda

    Emprendedor serial y educador por vocación. Pionero en el desarrollo del comercio electrónico y emprendimiento tecnológico en el Perú. Más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. Entre sus aportes al ecosistema digital: Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, EcommerceAcademy.pe, EcommerceNews.pe y conductor del Programa Ecommerce Nights Live por Latina Digital. Hiperconectado con los principales actores del ecommerce en Latinoamérica.

    Anímate y déjanos tu comentario