banner shecommerce
Comercio electrónico

Crepier Perú: se diversifica para competir en el rubro de joyería y papelería

Crepier Perú se diversifica para competir en el rubro de joyería y papelería
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La marca Crepier Perú viene aventurándose en las nuevas categorías para aumentar las ventas de aquí a 2022. Crepier prevé aumentar hasta un 15% sus ventas e incrementar un 20% su ticket de compra. La empresa peruana Class Complements ha revelado ya que acaba de entrar en categorías como la joyería y la papelería, bajo su marca insignia Crepier. Y, en la que esperan crecer hasta un 15% en ventas este año, respecto al 2019.

banner shecommerce

El gerente general de la empresa, Sergio Casaretto, destacó que la nueva línea de joyería se dirige a mujeres de entre 25 y 40 años. En esta categoría, registra un ticket de compras aproximado de S/. 120. Mientras tanto, en papelería, en su otro nuevo negocio, logra un ticket promedio de S/. 40 soles, ofertando principalmente cuadernos y libretas.

Crepier Perú compite con los rubros de joyerías y papelería

Crepier Perú compite con los rubros de joyerías y papelería

Casaretto comentó también a Gestión que acaban de lanzar una línea de mochilas, loncheras y cartucheras para esta campaña escolar. El público objetivo de estos productos son los jóvenes de entre 13 y 17 años. También ofrecerán otros productos como cartucheras y mochilas a lo largo del año.

En lo que respecta a los planes de expansión de la marca, Casaretto ha revelado que abrirán cuatro nuevas tiendas en distintos centros comerciales de nuestra capital y provincias. El propósito es terminar el año con 27 tiendas. Cabe destacar que Crepier Perú está presente en Ecuador y este año tiene previsto abrir tiendas en México y desarrollar en ese país su canal online.

Casaretto señaló que la incidencia de Crepier en estas dos nuevas categorías los llevará a registrar mayores ventas en comparación con el año pasado. La meta de la marca es incrementar su ticket promedio en 20% respecto al año pasado, llegando a un ticket promedio de S/. 260 soles.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.