banner shecommerce
Comercio electrónico

Ecommerce: Startup brasileña Olist llega a México

Ecommerce Statup brasileña Olist llega a México
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Olist, se caracteriza por ser una empresa líder en dar soluciones de ecommerce para retail y marcas digitales. Inclusive, llega a México para comenzar sus operaciones y con ella iniciar los planes de expansión por toda la región. La función de la compañía es enfocarse en apoyar a las pymes mexicanas en ofrecer las herramientas necesarias para sus negocios digitales.

banner shecommerce

Objetivo de la startup ecommerce Olist en México

Objetivo de la startup ecommerce Olist en México

El objetivo de la startup Olist de origen brasileño, es conectar a las empresas pequeñas con mercados que sean más grandes. Con la finalidad de vender los productos a mayores números de clientes. Entre los clientes de marketplaces con los que trabajara México se menciona Mercado Libre, Walmart y Coppel.

La solución de Olist es ayudar a las empresas a aumentar las ventas en línea de las pequeñas y medianas empresas retail. Inclusive, hacer que las operaciones sean más eficientes mediante las herramientas integradas en los canales de ventas. Con la finalidad de eliminar la experiencia fragmentada que el mercado impone a los que buscan manera de digitalizar los negocios.

El startup Olist ha estado a la vanguardia del comercio de las empresas minoristas, inclusive antes de que fuera el boom del crecimiento del comercio electrónico. Pero, en la actualidad las pymes en México se han enfrentado a una serie de desafíos en los que los negocios digitales funcionan. Por lo que, el ecommerce brasileña buscará la manera de construir un ecosistema que sea completo e integral para empoderar a las empresas minoristas.

Expansión de la startup brasileña

Expansión de la startup brasileña

Con las nuevas inversiones de Olist, pretenden ir más allá de lo que hacen en la actualidad y ofrecer valor a los clientes.  Por lo que, la empresa se ha convertido en un sistema operativo para que las marcas y los retailers puedan administrar y expandir sus negocios. Para este año 2022, las intenciones de Olist es la expansión de su modelo de negocio a los diferentes países de Latinoamérica. Con la finalidad de consolidarse como el principal ecosistema de ofrecer soluciones.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.