banner shecommerce
Comercio electrónico

Gamarra: Prevé perdidas por toque de queda

Gamarra Perú Prevé perdidas por toque de queda
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Los empresarios de Gamarra comunicaron que el emporio comercial perderá S/. 20 millones por el toque de queda dispuesto por el Gobierno para el día martes 5 de abril. El presidente Pedro Castillo dispuso la inmovilización total obligatoria para Lima y Callao desde las 02:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. Como consecuencia de las violentas protestas que se desarrollan en todo el país.

banner shecommerce

La Asociación Empresarial Gamarra Perú ha informado que el emporio comercial perdería S/. 20 millones debido al toque de queda ordenado por el Gobierno para el día martes 5 de abril.

Se prevé perdidas por el toque de queda en Gamarra Perú

Se prevé perdidas por el toque de queda en Gamarra Perú

El presidente Pedro Castillo dispuso anoche la inmovilización total obligatoria para Lima y Callao desde las 02:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. Como consecuencia de las violentas protestas que se registran en todo el país. “La medida, desproporcionada y carente de legitimidad, se da en plena campaña de otoño-invierno, que es una de las principales temporadas del año. Por el número de visitantes a las tiendas, ventas y producción de los talleres, que en un solo día superan los S/ 20 millones”, señaló el gremio en un comunicado.

“Exhortamos al presidente Pedro Castillo a que enmiende de inmediato este despropósito y levante la prohibición por el bien del país”, agregó. Los microempresarios señalaron que impedirles trabajar afecta la economía nacional y el sustento de sus familias. El presidente Pedro Castillo dispuso anoche la inmovilización total obligatoria para Lima y Callao desde las 02:00 a.m. hasta las 11:59 p.m.

“La medida, desproporcionada y carente de legitimidad, se da en plena campaña de otoño-invierno, que es una de las principales temporadas del año. Por el número de visitantes a las tiendas, ventas y producción de los talleres de Gamarra Perú. Que en un solo día superan los S/ 20 millones”, señaló el gremio en un comunicado. “Exhortamos al presidente Pedro Castillo a que enmiende de inmediato este despropósito y levante la prohibición por el bien del país”, agregó. Los microempresarios señalaron que impedirles trabajar afecta la economía nacional y el sustento de sus familias.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.