banner shecommerce
Comercio electrónico

JOKR: Desmiente sobre la venta de sus operaciones de delivery instantáneo a un importante mercado

JOKR planea vender sus operaciones de delivery instantáneo en importante mercado
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

JOKR no tienes planes de vender la operación  de delivery en Estados Unidos, y no ha llevado a cabo conversaciones sobre esto en ningún momento. Ni han la intención de tener tales conversaciones. Por un lado, cuentan con financiamiento sólido, y por el otro, el fuerte crecimiento y el índice de Unity Economics positivo que ven en la mayoría de sus negocios continúan entusiasmando a los inversionistas, así como a muchos nuevos y potenciales.

banner shecommerce

Por lo que, la empresa continuará enfocándose en LATAM y Estados Unidos proporcionalmente para capturar las vastas oportunidades de mercado en estas geografías.

JOKR desmiente la venta de las operaciones de Nueva York

JOKR desmiente la venta de las operaciones de Nueva York

Los inversionistas han comentado que JOKR está centrado más en su negocio en América Latina. Esto es debido a que los costos laborales son más bajos. Inclusive, la empresa se enfrenta con menores competidores que en los Estados Unidos, según lo comentado por expertos en el mercado. En caso que la empresa en algún momento decida vender sus operaciones de JOKR en la ciudad de Nueva York. Esta tendría un rápido retroceso en el plan de expansión global que comenzó en el año 2021. Ya que, la startup se había lanzado en diferentes ciudades de América Latina, incluyendo, Perú.

Hace días, los inversionistas de JOKR comentaban sobre la caída más amplia de todas las acciones tecnológicas públicas. Que se había extendido a los diferentes mercados privados del país. Sin embargo, han desmentido la venta de las operaciones de la empresa.

Dueños de la startup JOKR

Dueños de la startup JOKR

Según el presidente de JOKR, Ralf Wenzel había señalado que la compañía está enfocada en expandirse en los mercados actuales, como es el caso de EE. UU, Brasil, México, Perú, Colombia y Chile. Y que, en el caso de Nueva York, por lo que no están pensando vender sus operaciones en los Estados Unidos. Inclusive, están implementando los servicios rápidos de comestibles en la ciudad de Nueva York.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.