banner shecommerce
Comercio electrónico

Open Future: La telefónica busca los mejores startups en sietes ciudades de España

Open Future La telefónica busca los mejores startups en sietes ciudades de España
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La I Convocatoria Open Future España 2022, abierta desde hoy hasta el 15 de marzo. Busca los proyectos de base tecnológica más disruptivos del país para ayudarlos a escalar. Gracias a la cautilidad regional del programa, la invitación busca propuestas para 7 Open Future Hubs ubicados en diferentes puntos de España. Las convocatorias 2021 de Open Future se cerraron con una participación de más de 400 startups y 1.000 empresarios. Solo el año pasado, Open Future impulsó un total de 99 startups en España.

banner shecommerce

Open Future en España

Open Future en España

Open Future, la apuesta de Telefónica por el emprendimiento regional dentro de su estrategia de innovación abierta. Ha abierto hoy la 1ª convocatoria de Open Future España 2022 para los mejores startups de base tecnológica disruptiva desarrolladas en cualquier punto del país. La invitación estará abierta hasta el 15 de marzo.

En la primera convocatoria se buscan personas apasionadas por la tecnología con proyectos que quieran revolucionar las industrias tradicionales a partir de las nuevas tecnologías. Y, las últimas tendencias en realidad virtual, inteligencia artificial, machine learning, Big Data, Internet de las Cosas (IoT). Además, del Blockchain, visión por ordenador, biotecnología, eSports, gaming, Agrotech, ciberseguridad, e-Health y cloud, entre otros.

Esta 1ª Convocatoria del 2022 cuenta con la participación de 7 Hubs, el número más elevado de la historia en una convocatoria. Los hubs participantes están ubicados en diferentes puntos de España: El hub El Ángulo (Ceuta), el hub Gran Vía (Madrid), el hub Carthago (Murcia), el hub Green M1 (Tarragona). Y, por último, el hub La Atalaya (Badajoz), donde la convocatoria se desarrollará hasta el 29 de marzo.

Como curiosidad, participan las dos últimas incorporaciones a Open Future: el hub Lonja de la Innovación del Puerto de Huelva e Incuba Azul de la Zona Franca de Cádiz. La propuesta de la Lonja de la Innovación es un plan de apoyo al emprendedor de la Autoridad Portuaria de Huelva. Y, Telefónica para promover iniciativas relacionadas con la innovación en la logística portuaria basada en la tecnología FIWARE. Por su parte, el hub Incuba Azul es una apuesta del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Que pretende contribuir a la creación y consolidación de nuevas compañías vinculadas a la Economía Azul.

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.