banner shecommerce
Comercio electrónico

Startup delivery GO: Ingresa a Lima con MYPES

Startup delivery GO Ingresa a lima con MYPES
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La startup Delivery Go señaló que ingresará a Lima en asociación con pequeñas y medianas empresas. Además, planea extenderse a otros países de la región donde Industrias San Miguel (ISM) está presente. La aplicación de reparto Delivery Go, una plataforma de Industrias San Miguel (ISM), está presente actualmente en Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Inca, Arequipa y Chimbote. Ahora el servicio entrará a Lima en asociación con pequeñas y medianas empresas.

banner shecommerce

André Kasay, jefe de Crecimiento de Delivery Go, dijo que este año la startup se enfocará en la capital peruana, sobre todo para atender distritos del Cono Norte y Sur. También mencionó que planean entrar pronto en la República Dominicana. En concreto, el proyecto de ISM es introducir gradualmente Delivery Go en otros países de la zona en los que están presentes.

Startup delivery GO en Lima

Startup delivery GO en Lima

Hay que destacar que esta compañía de delivery tiene como aliados a bodegas y pequeños restaurantes, los cuales ofrecen su portafolio para ser distribuido mediante la aplicación. Por otro lado, Kasay indicó que en la actualidad Piura es la zona donde están mejor posicionados. A finales del año pasado, se registraron más de 50,000 descargas de la aplicación mediante la Play Store. Y, además señaló que cuentan con 2,500 negocios afiliados. La startup Delivery Go señaló que ingresará a Lima en asociación con pequeñas y medianas empresas

Por otro lado, la empresa tiene previsto ampliar su cartera de productos. Ya que, según la dirección, Delivery Go está añadiendo a su base de clientes las tiendas de alimentos para mascotas y la venta de gas. Por último, de acuerdo con Fiorelli Arce Reyes, Coordinadora de Nuevas Empresas de ISM, el impulso a las pequeñas empresas tiene un efecto positivo. Además, reveló que el inicio de las operaciones en las provincias fue una decisión para validar el producto y ahora planean seguir expandiéndose.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.