banner shecommerce
Comercio electrónico

Visa para pymes: Crea alianza con Tribal para ampliar su oferta en Latinoamérica y el caribe

Visa para pymes Crea alianza con tribal para ampliar su oferta en Latinoamérica y el caribe
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La empresa de pagos y financiación ha informado de que su colaboración con Visa para pymes estará centrada en la ampliación de las líneas de crédito y en la mejora de las mediciones de encriptación, seguridad y la mejora de la distribución de las tarjetas. Visa Inc, la mayor empresa procesadora de pagos del mundo, estará asociada con la empresa de pagos y financiación Tribal para expandir su oferta para pequeñas y medianas empresas en América Latina y el Caribe.

banner shecommerce

Tribal propone tarjetas de crédito y opciones de pago, incluido el uso de tecnología blockchain y stablecoins, a las pequeñas empresas de toda América Latina. La compañía señaló que su alianza con Visa se centrará en ampliar las líneas de crédito, mejorar las medidas de encriptación y seguridad, y mejorar la distribución de las tarjetas, de acuerdo con un informe de Reuters.

Visa para pymes

Visa para pymes

El objetivo inicial de la visa para pymes es proporcionar esta línea de crédito en Colombia, Perú y Chile, según dijo un portavoz de Tribal al portal brasileño Cointelegraph. Mientras que la asociación con Visa se centra en proporcionar soluciones financieras tradicionales para las pequeñas empresas. Además, la tecnología de Tribal les permite a las empresas utilizar criptomonedas y tecnología blockchain para aceptar pagos y transferir fondos.

El pasado mes de diciembre, Tribal hizo una alianza con Bitso -una plataforma mexicana de compra, venta y uso de criptodivisas. Y, la Fundación para el Desarrollo de Stellar con el fin de crear un nuevo servicio de pago corporativo internacional. Y, que saque provecho de la moneda estable de Stellar.

Visa Inc, el procesador de pagos más grande del mundo, estará asociado con la compañía de pagos y financiamiento Tribal. Con el fin de ampliar su oferta para las pequeñas y medianas empresas en América Latina y el Caribe, informó Tribal el lunes.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.