banner shecommerce
Comercio electrónico

Volaris en Perú: el vuelo de aterrizaje será el 3 de julio

Volaris en Perú el vuelo de aterrizaje será el 3 de julio
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La aerolínea mexicana Volaris en Perú comienza este mes de marzo los vuelos desde Ciudad de México y San José (Costa Rica) a Perú. Además, existe interés de touroperadores de Turquía por el mercado peruano. Afirmó al respecto el presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta.

banner shecommerce

“En el Perú no solo hay operadores turísticos del extranjero interesados, sino también compañías aéreas, lo que aumentará la oferta y la demanda. Precisamente hoy hemos tenido una reunión con una aerolínea mexicana (Volaris) que iniciará vuelos México-Lima y San José-Lima”. Dijo al programa TuristeANDO de Andina Canal Online.

Volaris en Perú

Volaris en Perú

Ricardo Acosta aclaró que Volaris es una aerolínea de “bajo costo” en la que los precios serán baratos. Y, los pasajeros pagarán por los servicios que utilicen en las modernas aeronaves que recorrerán los vuelos México-Lima-México y Lima-San José-Lima. “La aerolínea Volaris comenzará este mes con un vuelo inaugural entre Lima y San José (Costa Rica), y luego continuará con vuelos a Ciudad de México y Cancún”, dijo.

“Cómo puede ser que un vuelo Lima – Cusco – Lima cueste 250 dólares y un pasaje aéreo Lima – San José – Lima cueste también 250 dólares. Es decir, el mismo costo con una diferencia de varias horas de viaje. Las aerolíneas peruanas deben sincerar los precios de sus vuelos”, agregó. Igualmente, el presidente de Apavit comunicó que en este instante hay operadores de Turquía que están en el Perú y que participarán en una feria turística en Lima.

“También estará Turkish Airlines (Turquía), ya que sus ejecutivos están interesados en promocionar su país y hacer conexiones con el Perú”, dijo. “Ellos están interesados en el mercado peruano, que está en la vitrina del mundo por su gastronomía y cultura, así que si vienen al Perú será por algo. Y, pueden estar investigando para saber qué tan conveniente es poner un vuelo entre Lima y Estambul“, agregó.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.