Pasarelas de pago Comercio electrónico

FLOW y Shopify se unen para el incrementar el crecimiento de los ecommerce

La plataforma de pagos FLOW se une con Shopify para incrementar las mypes a nivel mundial, permitiéndole a los clientes de la segunda empresa disfrutar de los beneficios de recibir costos, a través de distintos métodos y utilizar sus herramientas de recaudación y venta.

“Nos motiva participar en la evolución digital de nuestros clientes, apoyando en la adopción de plataformas digitales para sus ventas. Como partners, nos encargamos de las complejidades tecnológicas y burocráticas para que puedan experimentar este cambio de forma sencilla, rápida y segura”, destacó Marilea Saldarriaga, Country Manager Perú de FLOW.

La integración de ambas buscaría en FLOW enfocarse en: una pasarela de pagos completa y robusta, una suite de soluciones de recaudación y cobranza omnicanal y un monitor online que brinda información en tiempo real sobre todas las transacciones, desde su generación hasta que el pago se abone en la cuenta.

[ Lee también: Plataforma de pagos Flow ingresa a Perú]

“En FLOW, estamos felices del viaje que nuestros clientes realizan a través del mundo del comercio electrónico y de ofrecer soluciones que impulsarán sus negocios hacia el éxito. Juntos, FLOW y Shopify, trabajarán para hacer realidad la inclusión financiero-digital tanto para las empresas como para las personas”, acotó Saldarriaga.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.