Plataformas ecommerce Comercio electrónico

Mercado Libre anuncia envíos gratis a todo Perú desde S / 39

El gigante del e-commerce, Mercado Libre, anunció que los envíos a todo Perú serán gratuitos por compras mayores a S/ 39, lo que le permitirá a los ciudadanos adquirir sus productos y los reciban de forma rápida y segura sin pagar un monto adicional.

Cabe recordar que, el marketplace ya disponía de “free shipping” por compras superiores a S/.79. Sin embargo, desde ahora los usuarios podrán acceder a este beneficio por un precio menor. 

“En Mercado Libre trabajamos por brindar la mejor experiencia a los millones de compradores y vendedores que confían en nuestra plataforma, por ello, desde ahora en adelante todos los envíos a nivel nacional serán gratis por compras superiores a S/. 39″, sostuvo Sergio Giannotti, gerente de marketing de Mercado Libre Perú.

Asimismo, destacó que “este nuevo beneficio, permitirá que más personas se animen a realizar su primera compra y puedan disfrutar los múltiples beneficios de comprar online. De esta manera, seguiremos contribuyendo a democratizar el comercio electrónico en el país”.

Cabe acotar que, este marketplace ya disponía del llamado “free shipping” pero en compras superiores a S/. 79, sin embargo, la diferencia con el nuevo anuncio es que las personas podrán acceder a este beneficio por un precio menor.

Mercado Libre cuenta con más de 450 tiendas oficiales y más de 5,500 pymes que venden en la plataforma, permitiendo acceder a un catálogo amplio y variado de productos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.