Comercio electrónico

Vendomática: la primea expendedora que incluye pagos con billeteras digitales en el Perú

Vendomática, empresa parte del grupo Arca Continental que desarrolla máquinas expendedoras, Tiendas Auto Atendidas y Office Coffee Service, continúa expandiendo su oferta de servicios en el país.

Así, la compañía informó mediante sus redes sociales que sus máquinas expendedoras incluirán la posibilidad de pagos mediante billeteras electrónicas.

“Nuestros clientes solo deberán elegir sus snacks y bebidas favoritas, y escanear el código QR que aparece en la pantalla del POS para pagar desde Yape, Plin y otras 15 billeteras electrónicas disponibles”, explicó Vendomática. 

Asimismo, la empresa señaló que este servicio será exclusivo en máquinas expendedoras que cuenten con pasos de compra de billeteras electrónicas.

Cabe indicar que Arca Continental registró un incremento en su volumen de ventas de 9.8%, en el acumulado del año 2023.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bruno Tuesta

    Bruno Tuesta Benavides

    Profesional de Ciencias de la Comunicación, con especialización en Periodismo Multiplataforma. Cuenta con experiencia en prensa especializada, radio y televisión, Ha sido periodista en reconocidos medios como Semana Económica y Gestión, encargado de las secciones de Ecommerce, transformación digital y ecosistema startup.

    Anímate y déjanos tu comentario