banner shecommerce
Pasarelas de pago

Fintech Kushki en México: Impulsa el crecimiento y abren el mercado latinoamericano

Fintech Kushiki en México Impulsa el crecimiento y abren el mercado latinoamericano
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Fintech Kushki, el procesador de pagos digitales, registró un crecimiento de 200% el año pasado (donde México jugó un papel fundamental). Ya que inició con 140 empleados, y ahora tiene 600. Mediante una ronda de inversión serie B anunciada el año pasado. La empresa ha logrado alcanzar un valor de mercado de 600 millones de dólares. Lo cual le ha permitido crear estrategias de crecimiento, entre las que se encuentra la apertura de 300 nuevas vacantes para 2022. Las cuales estarán disponibles en el mercado latinoamericano.

banner shecommerce

El crecimiento de Fintech Kushki en México

El crecimiento de Fintech Kushki en México

México fue clave en el crecimiento de Kushki, un procesador de pagos fundado en 2017. La Fintech Kushki registró un crecimiento del 200%, ya que comenzó el 2021 con 140 empleados y terminó con 600. Y que ahora abrirá 300 vacantes adicionales para América Latina en áreas como ingeniería y estrategia. Además, en ventas, recursos humanos, finanzas, operaciones comerciales, entre otras.

Apenas cinco años después de su fundación, Kushki ya ha obtenido una valoración de mercado de 600 millones de dólares. Debido a una ronda de inversión serie B de 86 millones de dólares que se anunció en junio del año pasado y en la que participaron el fondo japonés SoftBank. Y, los fondos latinoamericanos Magma Partners, Conexo Ventures, Dila Capital y Kaszek Ventures.

“Durante 2021 hemos tenido un incremento del 200% de todos los países en los que operamos. Por eso este año buscamos sumar más de 300 nuevos talentos de la región para llegar a más de 1.000 empleados. Y, así continuar expandiendo nuestra operación”, dijo Aron Schwarzkopf, CEO y fundador de Kushki.

En su afán de expansión, la empresa Fintech ha contratado a talentos globales como Gabriele Zuliani. Una ejecutiva con más de 20 años de experiencia en servicios financieros que anteriormente fue vicepresidenta de Mastercard en Londres. Y, que se incorporó a Kushki en enero como vicepresidenta senior de Desarrollo de Mercado.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario