banner shecommerce
Perfiles digitales

Shopify lanza Linkpop: una página de “enlace en la biografía” con enlaces que se pueden comprar

Shopify lanza Linkpop una página de enlace en la biografía con enlaces que se pueden comprar
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Shopify lanza Linkpop ahora pueden crear páginas gratuitas de “enlace en la biografía” para sus perfiles sociales con Linkpop. El nuevo servicio integra el pago seguro de Shopify, y los visitantes pueden realizar compras con sólo tres clics. Las páginas de enlaces en la biografía se utilizan a menudo en los perfiles de las redes sociales en Instagram, TikTok y Twitter.

banner shecommerce

Las páginas tienen una lista de enlaces utilizados para enviar a la gente a sitios relacionados. La gente las utiliza de diferentes maneras. Por ejemplo, los músicos las utilizan para enlazar con su música en los servicios de streaming. Mientras que las marcas suelen utilizarlas para enlazar con sus productos y servicios. Las personas con conocimientos básicos de diseño web pueden codificar y alojar su propia página de enlaces en la biografía. Por ejemplo, Coywolf utiliza un enlace hecho a mano en su perfil de Twitter.

Shopify lanza Linkpop enlace: en la biopágina con comercio electrónico nativo

Shopify lanza Linkpop enlace: en la biopágina con comercio electrónico nativo

Las páginas de enlace en la biografía siempre se han enlazado con otros sitios. Y, si una marca quería promocionar un producto en su página de enlace en la biografía, tenía que enlazar con su tienda online. Eso es, hasta ahora. Shopify ha anunciado un nuevo servicio de enlace en la biografía llamado Linkpop. Shopify ha incorporado sus capacidades de comercio electrónico directamente en la página de enlace en la biografía.

Las empresas que utilizan Shopify pueden añadir “enlaces de compra” a su página Linkpop. Y, los visitantes pueden comprar productos sin tener que salir de la página de enlace en la biografía. Shopify dice que Linkpop permite a las marcas llevar a los clientes a páginas y productos específicos en el momento exacto de interés en su feed. Y, luego transformarlos de visitante a cliente en segundos.”

Shopify afirma que los visitantes pueden realizar el pago completo en tres clics. Para los que no saben codificar páginas web, hay varios constructores de enlaces WYSIWYG en páginas de biografía entre los que pueden elegir. Algunos de los servicios más populares son Linktree, Bio Link, Linkjoy, Milkshake y LinkFolio. Todos los servicios facilitan el diseño y el relleno de la página con enlaces.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.