banner shecommerce
Plataformas ecommerce

Emails Amp: Web para aprender a usarlos y ver plantillas

Emails Amp Web para aprender a usarlos y ver plantillas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Los emails Amp pueden ser mucho más interactivos de lo que son ahora. Podemos enviar un correo electrónico con funciones más avanzadas, con algo más que un diseño y un conjunto de enlaces. Con el fin de tener correos electrónicos más rápidos, seguros y útiles, la posibilidad de utilizar la tecnología AMP para el correo electrónico nació hace relativamente poco tiempo. Y, ya tenemos una plataforma que facilita su uso.

banner shecommerce

Los emails AMP vienen con elementos interactivos como formularios, encuestas, carritos y widgets. Según algunos primeros estudios, mejoran la tasa de respuesta de las encuestas en un 257%. Por lo que está claro que debemos aprovechar la oportunidad que nos ofrecen.

Funciones de los Emails Amp para los usuarios que desean usarlas

Funciones de los Emails Amp para los usuarios que desean usarlas

Es importante señalar que sólo funciona en Gmail. Los correos electrónicos AMP se lanzaron hace 2 años, pero aún siguen siendo un gran desconocido entre muchos profesionales del marketing. Ahora tenemos el sitio web ampmails.com, que nos ayuda a aprender, explorar e intercambiar ideas sobre los correos electrónicos AMP. Las funciones que ofrece son:

  • Posibilidad de probar varios tipos de emails AMP enviándolos a nuestra bandeja de entrada.
  • Conocer casos de uso reales y los resultados de AMP frente a los emails tradicionales.
  • Participar en un foro para discutir problemas y soluciones con expertos en correo electrónico.
  • Leer noticias sobre el tema para estar siempre actualizado.

Ya están preparando herramientas para ayudar a la gente a prepararse para el correo electrónico AMP, por lo que parece que quieren convertirse en un referente en este sector aún tan desconocido. Ampmails enlaza directamente con la plataforma mailmodo.com, una plataforma de email marketing compatible con los emails AMP, y que tiene una versión gratuita con envío de emails hasta 10.000 contactos. Es perfecto para usarla para los nuevos usuarios que desean aprender con nuevas plantillas con este nuevo formato.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario