banner shecommerce
Plataformas ecommerce

Rediseño de los Feed de Instagram continúan en su transformación

Rediseño de los Feed de Instagram continúan en su transformación
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La red social de Meta apuesta por una nueva versión de su app, una en la que el feed de Instagram principal será totalmente inmersivo. Esto viene a raíz de la constante presión que la plataforma de TikTok a creado en el mercado de las redes sociales. De momento, sólo se están realizando pruebas, que se van extendiendo a un número creciente de usuarios seleccionados. Está claro que los vídeos de formato corto se han popularizado, por lo que este nuevo entorno girará en torno a estos conceptos.

banner shecommerce

¿Qué son los favoritos y los seguidores de los feed de Instagram?

¿Qué son los favoritos y los seguidores de los feed de Instagram?

Tu feed de Instagram es una mezcla de fotos y vídeos de las personas que sigues, publicaciones sugeridas y mucho más. Con el tiempo, vamos a añadir más recomendaciones a tu feed basadas en tus intereses. Como son los Favoritos y Seguir son nuevas formas de ponerte al día con las publicaciones recientes de las cuentas que sigues.

Favoritos te muestra lo más reciente de las cuentas que elijas, como tus mejores amigos y creadores favoritos. Además de esta vista, las publicaciones de las cuentas en Favoritos también aparecerán más arriba en tu feed de inicio. Seguir te muestra las publicaciones de las personas que sigues. Tanto Favoritos como Siguiendo te mostrarán las publicaciones en orden cronológico. Para que puedas ponerte al día rápidamente con las publicaciones recientes.

Para utilizar Favoritos y Siguiendo, toca en Instagram en la esquina superior izquierda de tu página de inicio para elegir lo que quieres ver.

Cómo funciona tu lista de favoritos

Cómo funciona tu lista de favoritos

Utilice Favoritos para ver las publicaciones más recientes de las cuentas que ha añadido a su lista de favoritos. Puedes añadir hasta 50 cuentas a tu lista y realizar cambios en ella en cualquier momento; no se notifica a las personas que se añaden o eliminan. Las publicaciones de las cuentas de tu lista de favoritos también aparecerán más arriba en tu feed de inicio, como se muestra con un icono de estrella.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.