banner shecommerce
Ecommerce Insights

¿Cuándo llegaran los anuncios a Netflix?

¿Cuándo llegaran los anuncios a Netflix
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Desde que Netflix anunció que los anuncios se apoderarían de su servicio de streaming, todo el mundo se preguntaba: ¿cuándo? De momento, no parece haber una fecha todavía, pero la empresa ya ha insinuado que el formato está en desarrollo.

banner shecommerce

Ted Sarandos, CEO de la compañía, declaró en Cannes Lions 2022 que no estaba preparado para hablar específicamente de los planes publicitarios de Netflix. Sin embargo, señaló: “Lo que hagamos primero no reflejará lo que será el producto en última instancia. Quiero que el producto sea mejor que la televisión”.

Comunicado de Netflix

Comunicado de Netflix

Aunque el ejecutivo señaló que el modelo publicitario llegará “tarde o temprano“. También dijo que “todavía estamos en las primeras etapas de la evolución de cómo la gente ve la televisión”, aunque la pandemia haya acelerado el cambio.

Sarandos también confirmó que Netflix añadirá un nuevo nivel de precios para los usuarios a los que no les importe ver anuncios. “Nos estamos perdiendo un enorme segmento de consumidores, gente que quiere un precio más bajo y no le importa ver anuncios”, dijo.

Hasta ahora, el servicio de streaming se ha centrado en el consumidor final, ofreciendo una amplia gama de contenidos para que todo el mundo pueda encontrar lo que le gusta en la plataforma. “La gente dice que hay mucho contenido aquí, pero no es sólo para ti. Intentamos crear contenidos que gusten a todo el mundo”, dice.

También te puede interesar: Netflix planea incorporar transmisiones en vivo

“Hay que ser relevante a nivel global, mundial”, insiste, citando como ejemplo la serie El juego del calamar. Ofrecer una gran experiencia al consumidor y “mantener la sencillez”. Mejorar la conectividad y seguir ofreciendo contenidos de calidad son algunos de los objetivos de la marca para los próximos años. Y las relaciones directas son otro de los puntos clave que han conseguido como empresa.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Mercado Negro

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.