Ecommerce Insights

Cyber Wow Ripley trae descuentos esta semana

Esta semana todo Perú está pendiente de lo que trae el Cyber Wow en Ripley, donde ofrecerá descuentos para decorar el hogar, moda, entre muchos productos más.

La empresa de Ripley Perú está ofreciendo un vale de consumo de 500 soles, que podrás adquirir registrándote en la web de www.ripley.com y llenar los siguientes datos:

  • Registra tu DNI
  • Nombres y Apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Elegir categoría

Lea también: Cyber Wow 2024 en Perú ¿Qué es, cuándo es y cómo adquirir los mejores descuentos?

Pero… ¿Qué podrás adquirir con ese descuento?

Además de renovar tu hogar, el Cyber Wow en Ripley te da la oportunidad de adquirir equipos tecnológicos como smartphone de última generación, laptops, escritorios, sillas, libreros, estantes y más.

Pero si buscas un cambio en el clóset, será mejor guiarte por precios en vestidos, blusas, bodys, pantalones y más con promociones ropa que no debes dejar pasar. También toma en cuenta que no será necesario trasladarte hasta la tienda física de Ripley, en este Cyber Wow 2024 tendrás la ventaja de poder adquirir tus productos por medio de la Ripley App.

El Cyber Wow es uno de los eventos online más grandes de comercio electrónico en el Perú. Durante este evento, importantes empresas ofertan productos y servicios con atractivos descuentos en sus páginas web. La organización de este evento está a cargo del Interactive Advertising Bureau (IAB).

La fecha del primer edición del Cyber Wow del 2024 se realizará del 15 al 19 de abril (cinco días de ofertas).

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.