banner shecommerce
Ecommerce Insights

Elon Musk: Manejar Twitter podría ser más duro de lo que supone

Elon Musk Manejar Twitter podría ser más duro de lo que supone
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Elon Musk ha dicho este martes que, si se completa la adquisición de Twitter por 44.000 millones de dólares. Este procederá a levantar la suspensión de la plataforma impuesta por Donald Trump, que expira en enero de 2021. Después de que pidiera al Congreso que tomará el control de la misma. Sin embargo, el día anterior, el consejero delegado de Tesla dijo que estaba de acuerdo con la nueva ley de servicios digitales de la UE.

banner shecommerce

Que exige a las grandes empresas tecnológicas como Twitter, Google y Meta (la empresa matriz de Facebook). Que vigilen más estrechamente los contenidos ilegales o perjudiciales, como la incitación al odio y la desinformación. Esta aparente contradicción demuestra que el hombre más rico del mundo tiene un largo camino por recorrer. En lo que respecta a las complejidades de la gestión de los contenidos de Twitter en decenas de idiomas y culturas.

Manejar Twitter podría ser más duro de lo que supone Elon Musk

Manejar Twitter podría ser más duro de lo que supone Elon Musk

Twitter debe cumplir las leyes y normativas de cada país y tener en cuenta las reacciones de los usuarios, los políticos, las empresas que compran publicidad y otros. No es la primera persona que dice ‘voy a hacer esto’ y luego se da cuenta de que no quiere hacerlo o de que los usuarios no quieren que lo haga”. Dijo David Green, director de derechos civiles de la Electronic Frontier Foundation.

En una conferencia sobre automóviles, el jefe de Tesla dijo que la suspensión de Twitter de Donald Trump fue una “decisión moralmente equivocada” y “extremadamente absurda”. “Creo que fue un error porque alienó a una gran parte del país y no impidió que Donald Trump hiciera una declaración”. Dijo Elon Musk el martes en la conferencia coordinada por el Financial Times. Dijo que prefiere las suspensiones y otras sanciones antes que las infracciones si se distribuyen contenidos ilegales o que “destruyen la paz”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario