banner shecommerce
Ecommerce Insights

HSBC firmó acuerdo con Ocesa para el comercio de entretenimiento

HSBC firmó acuerdo con Ocesa para el comercio de entretenimiento
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

HSBC firmó un acuerdo con OCESA para que los tarjetahabientes accedan a la preventa exclusiva de boletos para la gira de conciertos 2022 del grupo Maná en México”. Informó el banco en un comunicado. La venta para los tarjetahabientes inicia este viernes 29 de abril y termina el domingo 1 de mayo.

banner shecommerce

“Para HSBC, este acuerdo con OCESA representa su incursión en la preventa exclusiva de eventos musicales de gran relevancia para el público mexicano”, dijo la empresa. Ocesa, empresa perteneciente a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE). Ha visto afectados sus ingresos en los últimos dos años por la suspensión de eventos deportivos, teatros y conciertos. Citibanamex dijo a Expansión que mantiene sus acuerdos con Ocesa.

HSBC había anunciado acuerdo con Ocesa

HSBC había anunciado acuerdo con Ocesa

HSBC anunció el martes un acuerdo con Ocesa para lanzar la preventa exclusiva de entradas de espectáculos para los titulares de tarjetas del banco. El acuerdo con HSBC se produjo en medio del inicio de las negociaciones para la venta de los activos de Banamex. Cuyos clientes han tenido acceso a la preventa.

“La empresa realizó un acuerdo con OCESA mediante el cual los tarjetahabientes tendrán acceso a la preventa exclusiva de boletos. Estos boletos seran para la gira de conciertos de Maná 2022 en México”, dijo el banco en un comunicado. La venta para los titulares para que puedan adquirir las entradas comenzó desde el viernes 29 de abril y termina el domingo 1 de mayo.

“Para HSBC, este es uno de los acuerdos que representa la entrada a una preventa exclusiva de eventos musicales de gran importancia para el público mexicano”, según el comunicado la empresa. Ocesa, que forma parte de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), ha visto disminuir sus ingresos en los dos últimos años debido a la supresión de eventos deportivos, teatros y conciertos. Citibanamex informó a Expansión que mantenía sus acuerdos con Ocesa según el comunicado.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.