banner shecommerce
EcommerceTips

3 tips para mejorar las finanzas personales según Google

Muchos usuarios tienen la particularidad de descargar una serie de apps completamente gratis para administrar sus finanzas. No obstante, hay otras personas que estarían agradadas de obtener alertas de ofertas o gestionar su mismo presupuesto, por lo que es factible emplear 3 tips que Google informa  para fomentar el ahorro.

banner shecommerce

Investigar ofertas a través de herramientas de finanzas

Por medio de Google Shopping, los usuarios interesados tienen la potestad de verificar los precios y anuncios de ofertas, con ello pueden observar el listado de costos para determinar si es más alto o bajo de lo costumbre, comparando precios con distintas tiendas.

Elaboración de presupuestos con la app de ‘Hojas de cálculo’

Por qué estudiar finanzas? | Blog UE

Cualquier usuario puede diseñar documentos en Drive para estimar sus respectivos ingresos y gastos, independientemente que sean diarios, semanales o mensuales. Entre las cuatro características que todo presupuesto debe contener son:

  • Ingresos: Desglosa las finanzas actuales que tiene la persona.
  • Movimientos: El usuario tiene la libertad de hacer las casillas que considere necesarias, con ello puede unir cada uno de sus gastos.
  • Gastos: Pueden observarse los gastos que permanentemente se tienen.
  • Objetivo ahorro: Ira enmarcado en una cantidad concreta de dinero, asegunado así un ahorro al mes.
  • Al elaborar los cálculos por mes, los usuarios tienen la capacidad de reducir su panorama económico actual y los gastos que le permiten verificar su respectivo ahorro.

Mejorar las finanzas en los futuros viajes

Con Google Viajes, muchas personas cuentan con la oportunidad de localizar las ofertas más valorables en vuelos y hoteles, verificando las fechas disponibles y teniendo la opción de reservar.

También te puede interesar: Startups latinoamericanas vieron peligrar su capital con el colapso de SVB

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.