banner shecommerce
EcommerceTips

5 herramientas para diseñar un ecommerce desde cero

El boom digital ha llegado para la mayoría de empresas que se han insertado al ecommerce, consolidando así los negocios virtuales. Se trata de un formato de tienda que ha sido bastante eficaz, ya que se ha podido dar influencia a las marcas, independiente de la envergadura que tienen. En este sentido, aperturar un negocio digital es una gran momento para promover las tareas de todo emprendimiento que desee materializarse.

banner shecommerce

Estrategias para crear un ecommerce

Toda tienda online estará configurada por varios aspectos, los cuales pueden ir desde el diseño de la página web y su administración, pasando por las estrategias orientadas al marketing, el posicionamiento de índole SEO y la atención al cliente. De este modo, pueden representarse determinadas condiciones que pueden hacer grande a un ecommerce.

MailChimp: Sofware para ecommerce

El MailChimp es un software sumamente grande, original y muy intuitivo, cuyo objetivo va orientado en el email marketing, desde allí pueden elaborarse e implantarse campañas publicitarias con gran efectividad. Gracias a este servicio, existe la opción de crearse correos bien definidos y una versión de página web, ya sea en el ámbito del desarrollo de contenidos, adentrándose por medio de la captación de clientes.

Kraken.io

Se encarga de verificar el posicionamiento que tiene una página web, la instantaniedad de la carga genera gran influencia, ya que si es lenta, se producirá una menor interacción con los usuarios, siendo trascendental la restricción a la carga de imágenes o vídeos que son pesados en el portal web. Con la finalidad de solventar este percance, Kraken.io salió a la palestra como un programa sumamente rápido que ayuda a la optimización de las imágenes, logrando la adaptabilidad de los archivos y así ocupar menos espacio en la página.

Innovadeluxe

Ley ecommerce” es grave para el Perú según los gremios - Ecommerce News

Entre las alternativas más prácticas para iniciar toda tienda digital desde el comienzo, se encuentra Innovadeluxe, que se caracteriza por ser una agencia dedicada al marketing digital que proporciona packs personalizados, vislumbrándose presentaciones estupendas para la buena creación y funcionamiento ecommerce. Algunos de los servicios que suelen prestarse son marketing digital, servidores, soporte prestashop, servidores y diseño de negocios online.

Bounceapp

Bounceapp es un instrumento que ayuda direccionar a la página web a diferentes personas, las cuales tienen la capacidad de examinar el diseño y el sistema de la tienda online, sin importar que sea por capturas de pantalla, anotaciones u otro de estrategia. En virtud de ello, puede examinarse lo positivo y negativo del sitio web, todo ello dependiendo de las visitas hechas por terceros y por tanto, conducir a establecer correcciones y nuevos planes.

También te puede interesar: Yape y Plin como método de pago del Metro de Lima y el Metropolitano

Es un instrumento eficaz para examinar la optimización en el posicionamiento de la página web, asegurando la confirmación y solución de problemas SEO que se hayan evidenciado en el proceso. El software tiene una especie de plugin, donde pueden instalarse a lo largo del navegador, con ello pueden inspeccionarse páginas a la cuales se dirige, incluyendo la perteneciente a la misma competencia.

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/ 

Fuente: Comunidad Blogger

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.