banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Alvaro Noriega asume el puesto de Head of Wallet en Mercado Pago Perú

Mercado Pago Alvaro Noriega

Mercado Pago, la fintech de Mercado Libre, anuncia la incorporación de Alvaro Noriega como Head of Wallet de su operación en Perú. Noriega cuenta con una sólida carrera laboral de 10 años trabajando en diferentes compañías como Boston Consulting Group en Chile y en el Banco de Crédito del Perú en el puesto de Asociado de Estrategia Corporativa.

banner shecommerce

Desde su nueva posición, Alvaro liderará la billetera digital de Mercado Pago en Perú, con los objetivos de expandir el ecosistema de soluciones financieras para sus usuarios y masificar el uso de la billetera en el país.

[Lee también: Mercado Libre lanza en Perú los pagos con código QR]

Como parte de su formación académica y profesional, estudió Economía en la Universidad del Pacífico y un MBA en Kellogg School of Management. Además, Alvaro cuenta con un perfil altamente competitivo, analítico y tiene una gran visión para la estrategia empresarial. 

La incorporación de Alvaro Noriega apoya la estrategia de Mercado Pago en Perú para continuar democratizando el acceso a los servicios financieros en el país.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.