banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

China: Drones crean códigos QR gigante para que espectadores descarguen un videojuego

China QR a través de drones
Escrito por Franco Bravo Tejeda

En términos de hacer estrategias de marketing fuera de este mundo, China lidera la experiencia de marketing mundial para su audiencia. Además, se encuentran llevando la omnicanalidad a otro nivel.

banner shecommerce

Los drones se usan a menudo en el cine y recreación, pero esta vez, han jugado un papel importante en la creación de códigos QR colosales en el cielo. A menudo nos limitamos a pensar que solo sirven a un puñado de propósitos.

Esta vez, los jugadores podrían escanear códigos QR hechos por 1.500 drones. Esto es para celebrar el aniversario de “Princess Connect: Re Drive“, un juego de rol japonés que debutó el 15 de febrero de 2018.

diplomado ecommerce

Los jugadores han sido testigos de algunos personajes del juego que luchan entre sí. También aparecieron mensajes de texto frente a ellos, así como el logo del juego que les llamó la atención.

[Lee también: Ventas online en China superarán a las ventas del retail físico en este 2021]

Al final de la exhibición, los drones crearon una forma de código QR gigante en el cielo. Por supuesto, los jugadores pueden escanearlos como los códigos QR habituales.

Después de escanear, ahora podían acceder a un enlace personalizado al juego para poder leer más sobre él. Además, podrían descargarlo e instalarlo en sus teléfonos inteligentes.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.