banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Amazon lanza pruebas virtuales de zapatos

Amazon ha lanzado pruebas virtuales de zapatos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La experiencia móvil utiliza pruebas virtuales para ayudar a los clientes a imaginar cómo sería un par de zapatos sin salir de casa o sobre la marcha. La experiencia de calzado virtual está disponible para los clientes de Estados Unidos y Canadá a través de la aplicación de compras de Amazon para iOS. Y es compatible con una serie de marcas como New Balance, Adidas, Reebok, Puma, Superga, Lacoste, Asics y Saucony.

banner shecommerce

Para utilizar la nueva función, los clientes sólo tienen que seleccionar un zapato, tocar el botón de ajuste virtual en la página del producto. Y, apuntar la cámara de su dispositivo móvil a sus pies para ver cómo se ajusta el zapato. La tecnología permite a los clientes ver los zapatos desde todos los lados y cuenta con un carrusel que facilita el cambio de colores en el mismo modelo sin apartar la vista del proceso. Por último, los clientes pueden hacer una foto y compartir la imagen en las redes sociales haciendo clic en el icono “Compartir”.

Pruebas virtuales usadas en las pruebas de calzados

Pruebas virtuales usadas en las pruebas de calzados

“El objetivo de Amazon Fashion es crear una experiencia innovadora que haga que las compras de moda online sean más fáciles y divertidas para los clientes”, dijo Müge Erdirik Doğan, Presidente de Amazon Fashion.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer unas pruebas virtuales de calzado virtual para que nuestros clientes puedan probarse miles de estilos de las marcas que conocen y adoran. En cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Estamos deseando escuchar y aprender de los comentarios de los clientes mientras seguimos desarrollando. Y ampliando la experiencia a otras marcas y estilos.”

Tambien te puede interesar: Amazon lanza pedidos basados en invitaciones para productos de alta demanda y bajo suministro

También cree que las pruebas virtuales de calzado beneficiarán a las marcas al permitirles mostrar sus productos de una forma nueva, sencilla y más interactiva. “La innovación y la mejora de la experiencia del consumidor son el núcleo de New Balance. Mientras seguimos buscando formas interesantes de relacionarnos con toda nuestra base de clientes. Estamos encantados de mostrar nuestra oferta de calzado en la prueba de calzado virtual de Amazon Fashion“, dijo Melissa Worth, vicepresidenta sénior para Norteamérica de New Balance.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Fashion Network

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.