banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Amazon lanza suscripciones de capacitación de AWS Skill Builder

Amazon lanza suscripciones de capacitación de AWS Skill Builder
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

AWS de Amazon está introduciendo suscripciones premium de pago para individuos y equipos que buscan reforzar sus habilidades de computación en la nube. El pasado mes de noviembre, Amazon anunció una serie de productos gratuitos de formación en computación en la nube, uno de los cuales era AWS Skill Builder.  Un centro de aprendizaje online con cientos de cursos gratuitos de computación en la nube.

banner shecommerce

Con las suscripciones a AWS Skill Builder, el gigante tecnológico busca ahora monetizar la oferta a través de suscripciones mensuales. Que se encarga de introducir un montón de características y servicios extra además del plan de formación básico gratuito.

¿Cuál es el precio de las suscripciones de AWS Skill Builder?

Cuál es el precio de las suscripciones de AWS Skill Builder

Las suscripciones individuales tienen un precio de 29 dólares al mes o 299 dólares al año. Y, además ofrecen tres exámenes de práctica para aquellos que quieran aprobar un programa de certificación oficial de AWS, que la compañía ha ofrecido durante la última década. Además, a los suscriptores se les ofrecen herramientas como los “builder labs”. Que son básicamente ejercicios prácticos guiados que abarcan algunas de las situaciones más comunes en la nube; los usuarios reciben una cuenta de AWS en modo sandbox para el ejercicio.

También te puede interesar: Microsoft y Amazon son las marcas más valiosas del mundo

Las suscripciones para equipos, por su parte, tienen un precio de 449 dólares por alumno al año, aunque se ofrecen descuentos por volumen. Este plan incluye un montón de características orientadas a la empresa, como la capacidad de asignar ejercicios de formación. Además, de los informes de progreso e integración con el proveedor de inicio de sesión único (SSO) de la empresa.

Cabe señalar que cada una de las denominadas “tres grandes” empresas de la nube ha introducido todo tipo de cursos de formación a lo largo de los años para intentar convencer a los desarrolladores y a las empresas de que se pasen a sus respectivos ecosistemas. En su mayor parte, han sido gratuitos (aunque hay muchos cursos premium disponibles a través de asociaciones de terceros) o vienen con una cuota única.  

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Techcrunch

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.