banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Amazon se alia con app de delivery GrubHub

Amazon se alia con App de delivery GrubHub
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Grubhub ha luchado para ganar tracción en un mercado de entrega de alimentos ferozmente competitivo. Y Just Eat Takeaway ha estado ansioso por vender el servicio, apenas dos años después de adquirirlo. Al anunciar su nueva asociación con Amazon, la compañía reiteró que “sigue explorando activamente la venta parcial o total de Grubhub.”

banner shecommerce

No está claro si el gigante del comercio electrónico compraría una participación de cualquier tamaño en lo que ha sido una empresa que pierde dinero. Los pedidos también han disminuido a medida que los consumidores vuelven a cenar en restaurantes por sí mismos. Y, al mismo tiempo, frenan su gasto, ya que la gasolina y los comestibles vacían más rápidamente sus carteras.

GrubHub y su asociación con Amazon

GrubHub su asociación con Amazon

En el primer trimestre, el crecimiento de los pedidos de Just Eat Takeaway en Norteamérica cayó un 5% respecto al trimestre anterior, hasta los 89,6 millones de pedidos. Sin embargo, la alianza ofrece a los miembros actuales y potenciales de Prime en Estados Unidos una nueva ventaja justo antes del evento de ventas del Prime Day de Amazon a mediados de verano.

Los miembros de Prime en más de 4.000 ciudades en los EE.UU., lo que equivale a “cientos de miles de restaurantes en todo el país”. Estos pueden utilizar su nueva membresía Grubhub, dijo Amazon. Si hay un impulso de eso, puede ser bastante útil, dado que el interés en Prime Day ya estaba disminuyendo el año pasado a medida que más minoristas invadieron el día de fiesta de ventas inventado.

También te puede interesar: Amazon prime retira entregas gratis para pedidos en Whole Foods

Este año la inflación también ha introducido una nueva capa de incertidumbre: Los compradores en busca de ofertas podrían verse atraídos por la venta. Pero también están siendo extra cautelosos con el gasto discrecional.

Según el comunicado, Amazon también ofrece otras ventajas especiales para el Prime Day. Solo los miembros de Prime pueden acceder a las rebajas o a sus ventajas, entre las que se incluyen un adelanto de un minuto de su próxima serie de televisión “El Señor de los Anillos”. Inclusive, ofertas relacionadas con el lanzamiento del Thursday Night Football y experiencias especiales para los jugadores antes de una batalla en la que participarán MrBeast y Ninja.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Retail dive

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.