banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Así transcurrió el evento anticipado de Amazon Prime Day

Amazon
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

El Prime Early Access de Amazon tuvo lugar el 11 y 12 de octubre en Estados Unidos, Canadá y 13 países europeos. Si bien el evento no tuvo el alboroto que rodeó al Prime Day de julio, los consumidores aprovecharon los descuentos de las 48 horas disponibles y se concentraron en las necesidades del hogar en lugar de artículos costosos. 

banner shecommerce

En este sentido, la compañía líder en comercio electrónico dijo que los miembros de Prime, que pudieron participar en el evento de “Acceso anticipado”, ordenaron más de 100 millones de artículos de comerciantes durante la venta.

Así, la firma de investigación de mercado Numerator, tras realizar más de 3.500 encuestas de compradores durante la venta de Early Access, pudo conocer que el tamaño promedio de los pedidos durante el evento fue de 46.68 dólares, por debajo de los 60.29 dólares en consumo durante el Prime Day en julio. 

Las principales categorías que los consumidores dijeron que compraron fueron artículos esenciales para el hogar, artículos de salud y belleza, ropa y zapatos, y juguetes y juegos. 23 % compró artículos de uso diario. Solo el 29 % de los compradores encuestados dijeron que compraron regalos navideños. Los comerciantes estadounidenses que vendían televisores, computadoras de escritorio y otros artículos de alta gama tuvieron ventas decepcionantes.

Amazon
El 56 % por ciento de los hogares hizo más de dos pedidos, lo que resultó en un gasto familiar promedio de aproximadamente 110 dólares

Principales artículos comprados durante la venta de Prime Early Access de Amazon

Los cinco artículos más vendidos fueron:

  • tarjetas de regalo de Amazon.
  • proyectos de fotos de Amazon.
  • juguetes melissa & doug.
  • Pijama Simple Joys de Carter’s.
  • Punto de eco.

Además, los más vendidos entre la lista de las 100 mejores ofertas fueron la Macbook Air M1, la bicicleta Peloton, los auriculares y audífonos Bose y los secadores de cabello, aspiradoras y purificadores de aire Shark.

También te puede interesar: Amazon detiene la contratación de puestos corporativos…

A escala mundial, los artículos más vendidos fueron prendas de vestir, artículos para el hogar, juguetes y dispositivos electrónicos de la marca Amazon.

El 15 % de los compradores encuestados dijeron que compraron artículos que solo comprarían en oferta. De los encuestados que compraron tanto la oferta de Prime Early Access como Prime Day en julio, el 36 % gastó más en el evento de Early Access, mientras que el 64 % gastó lo mismo o menos.

29 % aseguro que esperó la venta para comprar un artículo específico con descuento. Los compradores mostraron una gran sensibilidad a los precios. El 48 % de los compradores solo consideró Amazon para sus compras, mientras que el 52 % consideró otros minoristas.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: PracticalEcommerce

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.