banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Bigcommerce y avasam: Han presentado la integración ayudando a crear negocios de dropshipping

Bigcommerce y avasam Han presentado la integración ayudando a crear negocios de dropshipping
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

BigCommerce y avasam, una plataforma de comercio electrónico Open SaaS líder para marcas B2C y B2B de rápido crecimiento y establecidas. Ha anunciado hoy que se ha asociado con el mercado de dropshipping con sede en Londres, Avasam para lanzar su nueva integración, Click2Launch.

banner shecommerce

La integración permite a los emprendedores online y a las primeras empresas que empiezan a funcionar crear una tienda de comercio electrónico totalmente funcional. Además, con aquellos productos y lista para que puedan vender en unos pocos y sencillos pasos. Ayuda a eliminar la barrera de la complejidad para los aspirantes a emprendedores que buscan iniciar sus propios negocios en línea. Incluyendo, seleccionando rápidamente la categoría de productos a vender, y construyendo y poblando automáticamente una tienda web personalizada.

Click2Launch ofrece a los vendedores de BigCommerce y Avasam opciones de envío directo

Click2Launch ofrece a los vendedores de BigCommerce y Avasam opciones de envío directo

Click2Launch es la culminación de una colaboración entre BigCommerce y Avasam que comenzó en marzo de 2021. Con una selección de temas preinstalados y productos precargados de una serie de categorías. Click2Launch ofrece a los comerciantes un método intuitivo y sencillo para crear su propio negocio de dropshipping. Y, de manera que puedan vender el inventario de una amplia gama de productos de más de 15 categorías principales sin necesidad de comprar existencias por adelantado.

Diseñada con la solución Commerce-as-a-Service de BigCommerce, la integración automatiza las funciones principales del comercio electrónico, como el procesamiento de pedidos, la sincronización del inventario, los pagos y los envíos, para que los comerciantes puedan centrarse en ampliar y hacer crecer su negocio.

Avasam es uno de los mercados multicanales de DropShipping del Reino Unido que proporciona todas las herramientas necesarias para que los vendedores online integren su tienda. Obtengan productos de proveedores verificados con sede en el Reino Unido. Y, automaticen el procesamiento de sus pedidos, los pagos y los envíos a los diferentes usuarios.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario