banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Software para PyMEs Vendasta se asocia con BigCommerce

El software para PyMEs Vendasta se asocia con BigCommerce
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La empresa de software empresarial Vendasta ha unido sus fuerzas con la plataforma de software como servicio BigCommerce, según anunció la compañía canadiense el martes (26 de julio). Según un comunicado de prensa, la colaboración ayudará a los socios de Vendasta a “ofrecer sitios web profesionales de comercio electrónico a sus clientes de pequeñas y medianas empresas (PYMES) de forma escalable”.

banner shecommerce

La integración permitirá a los socios de Vendasta adoptar por sí mismos la solución Commerce-as-a-Service de BigCommerce o utilizar los servicios de marketing de Vendasta para su entrega. “Nuestros socios se enfrentan a menudo a un reto de escalado a medida que su oferta de productos crece y la demanda de los clientes aumenta”, dijo Janessa Yeomans, directora general de proveedores de Vendasta.

La empresa Vendasta en el servicio BigCommerce

La empresa Vendasta en el servicio BigCommerce

“Los sitios web habilitados para el comercio electrónico y las funciones complementarias tienen una gran demanda. Con esta asociación, podemos ofrecer las modernas soluciones de grado empresarial de BigCommerce de formas nuevas y emocionantes directamente a través de la plataforma de Vendasta”, añadió Yeomans.

Vendasta dijo que sus socios pronto podrán activar la plataforma de BigCommerce para revenderla a clientes de PYMES. Dándoles acceso a funciones como la creación de tiendas online, la optimización de motores de búsqueda, el alojamiento, el marketing y la seguridad. La empresa dijo que la integración llegará a finales de 2022.

Tambien te puede interesar: Bigcommerce y avasam: Han presentado la integración ayudando a crear negocios de dropshipping

A principios de este mes, Big Commerce anunció que había ampliado su presencia en Europa a Noruega, Suecia, Austria y Dinamarca, y su presencia en América Latina a Perú. “La llegada de BigCommerce a los nuevos mercados DACH, nórdicos y latinoamericanos ofrece una plataforma de eCommerce SaaS abierta localizada, potente y escalable. Sobre todo, a los comerciantes de estas regiones a los que no se les había ofrecido anteriormente estos principios básicos en una solución”. Según el comunicado de Meghan Stabler, vicepresidenta senior de BigCommerce.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: pymnts

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.