banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

GetResponse lanza nuevas herramientas para impulsar el comercio electrónico

GetResponse
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La compañía de software de automatización de marketing, GetResponse, anunció el lanzamiento de una  solución mejorada de automatización de marketing que fortalecerá el comercio electrónico.

banner shecommerce

En este sentido, la firma detalló que la automatización del marketing de comercio electrónico ayuda a los propietarios de tiendas en línea a escalar sus negocios de manera automatizada. Esto puede traducirse en aumento de ingresos y ventas.

“Aunque hemos tenido asociaciones existentes e integraciones sólidas con empresas de comercio electrónico como Shopify, Magento, PrestaShop, WooCommerce y BigCommerce, nos quedó claro que necesitábamos expandir nuestra solución de automatización de comercio electrónico”, señaló Daniel Brzeziński, vicepresidente, director de operaciones y jefe de producto de GetResponse.

“Inspirados por esta información, llevamos nuestras integraciones de comercio electrónico existentes a un nuevo nivel. Agregamos funciones adicionales para equipar mejor a los propietarios de negocios para generar ingresos sin problemas”, dijo el ejecutivo.

GetResponse

GetResponse lanza funciones en base a las necesidades de los usuarios

Según la compañía, las nuevas funciones mejoradas permitirán a los usuarios aprovechar el poder de la automatización para hacer crecer sus tiendas de comercio electrónico de manera fácil y sencilla.

Entre las novedosas soluciones destaca la opción de integraciones con un solo clic con las principales plataformas de comercio electrónico. Aquí se debe completar el inventario de productos y los datos de los clientes en GetResponse.

Luego, se encuentra la segmentación avanzada, donde la información sobre las compras de los clientes, el historial de pedidos y el comportamiento en los sitios. Esto permite crear segmentos para grupos específicos de clientes y crear campañas de marketing dirigidas que generan conversiones.

Correos electrónicos transaccionales rápidos, que permitirán el envío de confirmaciones de compra automáticas. Además de activación de correos electrónicos de carritos abandonados automatizados que recuerdan a los clientes sobre compras pendientes.

También te puede interesar: Impulsa el tráfico orgánico siguiendo éstos consejos de SEO de e-commerce

Entre las nuevas funciones, también se presentan los códigos promocionales. Con estas las personas puedes sincronizar los códigos promocionales de las plataformas de comercio electrónico con GetResponse y arrastrarlos sin problemas en boletines o mensajes de automatización.

Destaca también la incorporación de recomendaciones de productos, una de las más poderosas herramientas basada en datos que aprende las preferencias de los clientes y las necesidades potenciales en función del historial de compras y el comportamiento.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.