banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

PedidosYa Envíos, el negocio de última milla que llega a Argentina

PedidosYa
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

PedidosYa Envíos es el servicio de logística de última milla para comercio electrónico que la compañía implementa en el país

La compañía de delivery, PedidosYa, anunció que sumará su negocio de “última milla” en Argentina, país en donde la industria de los negocios digitales creció un 68 %, en el último año.

banner shecommerce

En los últimos dos años, la marca vio un crecimiento importante en su desarrollo, lo que le permitió tener presencia en al menos 70 ciudades, con más de 50.000 comercios adheridos a su plataforma y 35.000 repartidores activos que prestan servicios a la compañía.

En 2020, la compañía lanzó el Market PedidosYa, su propia cadena de dark stores. Además, la empresa comenzó a explorar nuevos verticales, muy centrada en el concepto de quick commerce, una modalidad que busca llevarle al cliente lo que necesite en el menor tiempo posible. Y ahora van por la logística “más tradicional” con su nueva apuesta PedidosYa Envíos.

“Entendimos que debían evolucionar las entregas para que puedas tener lo que necesitas en el momento que lo necesitas. Por ello ofrecemos PedidosYa Envíos, un servicio de logística de última milla para e-commerce”, indicó el gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa, Mauro Williams, en una entrevista con el medio iProUP.

PedidosYa
La compañía indica que PedidosYa Envíos permite conectar a miles de comercios y emprendedores de cualquier parte del país con sus potenciales clientes, con velocidad y confianza en las entregas

Cómo funciona PedidosYa Envíos en Argentina

El representante de la compañía explica que los comerciantes o emprendedores tendrán la posibilidad de utilizar el portal web de la compañía para solicitar cadetes a demanda cuando lo necesiten. Además, podrán programar sus envíos para cuando sus clientes lo requieran.

“Es muy utilizado por aquellos que venden por teléfono, WhatsApp o redes sociales. También contamos con integración en las principales plataformas de e-commerce del país para que, al momento de seleccionar el método de envío, sus clientes puedan elegir nuestro servicio express de manera fácil y rápida”, indica Williams.

También te puede interesar: Mercado Libre registra un aumento de usuarios del 4 %

La empresa asegura que, con el servicio de última milla PedidosYa Envíos, se llevará la velocidad de entrega de la aplicación a los canales de los socios comerciales de la marca.

“Si se realiza una compra por la tienda online de RES, por ejemplo, llegará en menos de 60 minutos, como si compraras por nuestra app. Le ofrecemos nuestra logística a terceros para que tengan las entregas más rápidas del mercado, gracias a nuestra tecnología y extensa flota de cadetes en todo el territorio nacional y regional”, puntualiza Mauro Williams.

Beneficios de PedidosYa Envíos

Entrega inmediata: El 90 por ciento de las entregas se realizan en menos de 60 minutos.

Seguimiento en tiempo real: Se puede realizar el seguimiento en vivo del paquete y compartirlo con tus clientes.

Sin mínimo por retiro: El usuario puede disfrutar de nuestro servicio sin que el comerciante se preocupe por acumular una cantidad mínima de pedidos.

Presencia nacional: Lleva la logística de última milla a todo el territorio del país.

Sin costos fijos: Solo se paga por los envíos que se realizan.

Mercadería asegurada: Los envíos se encuentran asegurados hasta un máximo de $ 15.000.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario