banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Signified y VTEX se unen para cibersuridad del ecommerce en LATAM

Signified y VTEX unen fuerzas para la cibersuridad del ecommerce en LATAM
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Los clientes de VTEX ahora tienen acceso al modulo de la plataforma de protección de comercio Signifyd a través de la app Store de VTEX. Esto significa que podrán instalar un complemento dentro del ecosistema y así optimizar sus transacciones y proteger sus ganancias. A través de su plataforma de comercio digital conectada y completa, y un equipo de especialistas en comercio digital. La multinacional de origen brasileño está ayudando a las empresas a lograr un tiempo de comercialización más rápido.

banner shecommerce

Inclusive, llegar a sus clientes a través de cualquier canal, personalizar experiencias y descubrir nuevas áreas de crecimiento. América latina prevé un mayor crecimiento en el comercio en línea. Se espera que sea el mercado de comercio electrónico minorista de más rápido crecimiento en el mundo. eMarketer estima que las ventas anuales alcanzarán los 95.000 millones de dólares. Sin embargo, ante este crecimiento, las empresas se enfrentan a retos importantes como el aumento de los fraudes online por parte de los consumidores.

Comunicado de VTEX

Comunicado de VTEX

Estamos encantados de ofrecer a los comerciantes de VTEX una manera perfecta de proteger sus negocios contra el fraude y el abuso del consumidor. Según el comunicado de Christian León, director regional de Signifyd para América Latina. VTEX es la plataforma de comercio digital empresarial para marcas y minoristas que buscan construir una estrategia de comercio digital preparada para el futuro.

Tambien te puede interesar: OMC firma con Baja California para impulsar ecommerce transfronterizo

Además, esta trabaja con algunas empresas minoristas más grandes del mundo. Ha estado ayudando a los comerciantes a brindar experiencias extraordinarias a los clientes durante más de dos décadas. Estamos entusiasmados de contribuir a ese éxito al agregar la solución de protección contra fraude y abuso líder en el mercado a la combinación. Lo que permite a los comerciantes de VTEX participar en el comercio sin miedo.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Business wire

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.