Diplomado Eco Oct 22
Ecosistema Ecommerce

Walmart Connect alcanza un acuerdo estratégico con TikTok, Snap y Roku

Walmart
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Imagen: Walmart Connect, la división de Retail Media de Walmart, alcanzó un nuevo acuerdo comercial estratégico con TikTok, Snap y Roku, con el que se busca medir la influencia en las ventas de las redes sociales y la publicidad en televisión conectada (CTV). 

En un comunicado, Seth Dallaire, chief revenue officer de Walmart, explicó que la cadena de supermercados estadounidense está trabajando con TikTok, Snap y Roku “para ayudarle con la segmentación de audiencia y la medición post-exposición”.

La intención de Walmart es ofrecer más adelante los datos de influencia de estas plataformas en sus ventas a un número selecto de marcas, entre las que se encuentran firmas como Johnson & Johnson, Procter & Gamble, L’Oréal y Samsung.

Observatorio 2022

Asimismo, se detalló que este servicio será ofrecido de forma gestionada, no a través de su plataforma publicitaria de autoservicio de Walmart Connect, y también ayudará a las firmas a comprar espacio publicitario en estas tres plataformas.

Walmart
La nueva alianza comercial busca medir la influencia en las ventas de las redes sociales y la publicidad en televisión conectada

Walmart y su presencia en el mercado

Desde Walmart están trabajando con dos plataformas de vídeo en directo, TalkShopLive y Firework, para añadir un espacio en su web que permita a los usuarios comprar productos a través de una experiencia de live swapping.

Cabe destacar que, la firma se encuentra entre las principales compañías de Retail Media. Según las últimas previsiones de GroupM, el Retail Media alcanzará este año una inversión de 101.000 millones de dólares (103.404 millones de euros) a nivel global, un 15 % más que los 88.000 millones de dólares (90.076 millones de euros) registrados el pasado año.

También te puede interesar: 2,1 millones de limeños tienen empleo precario

Este volumen de inversión representa el 18 % del total del presupuesto destinado a publicidad digital y un 11 % del total de la inversión publicitaria a nivel global. O el equivalente al 1,8 % del volumen bruto de mercancías (GMV) global de ecommerce. 

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: Ecommerce News

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?
Observatorio 2022

Conoce al autor

Ruben Vasquez

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Anímate y déjanos tu comentario