banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Amazon Prime Day 2023: Estos son los números del prestigioso evento  

Amazon tiene motivos para estar contento esta semana. El Amazon Prime Day 2023 celebrado la semana pasada, se caracterizó por ser un evento de compras exclusivo para los miembros de mayor reconocimiento de la firma.

banner shecommerce

Los números de Amazon Prime Day

Los integrantes de Amazon Prime adquirieron alrededor de 375 millones de artículos a nivel mundial, lo que condujo a un ahorro estimado de $2500 millones en ofertas de Prime Day. Agregado a los ahorros, los miembros Prime lograron obtener un acceso exclusivo a los costos más bajos que tiene Amazon, principalmente en marcas de la talla de Hey Dude, Bose y Theragun.

Según Doug Herrington, quien es director ejecutivo de Amazon Stores, explica que  “El primer día de Prime Day fue el día de mayores ventas en la historia de Amazon, y los miembros de Prime ahorraron más este año que cualquier otro evento de Prime Day”.

Del mismo modo, el directivo añade que “Prime es un valor increíble, y estamos orgullosos de ofrecer un valor adicional para los miembros a través de eventos de ofertas exclusivas como Prime Day. Gracias a nuestros miembros Prime por seguir comprando en nuestra tienda, y a nuestros empleados y vendedores independientes de todo el mundo que entregaron a los clientes este Prime Day”.

Costo de las membresías en los Estados Unidos

Amazon cuenta con alrededor de 200 millones de miembros Prime costeados en 25 países. Por ejemplo, en los Estados Unidos una membresía de Amazon Prime tiene un costo de $ 139 al año o $ 14,99 al mes, precios que salen a relucir luego de una prueba gratuita de 30 días. Por su parte, el costo para estudiantes de unos $ 69 al año o $ 7,49 al mes, mientras que los beneficiados de los programas de asistencia gubernamental, tienen la opción de optar por Prime a un valor de $ 6,99 al mes.

Amazon Prime Day: ¿Cuáles fueron las ofertas de transmisión?

Dejando a un lado las ofertas, los integrantes de Prime obtuvieron un acceso exclusivo para miembros, quienes se vieron beneficiados de descuentos de transmisión de entretenimiento a lo largo del Prime Day.

Los miembros obtuvieron descuentos en alquileres de películas y precios especiales, fundamentalmente en canales de transmisión por suscripción. Varios contaban con un precio de alrededor de $0.99 por dos meses, mientras que los suscriptores más nuevos tenían la potestad de acceder a un 50% de descuento tanto en Paramount+ y AMC+.

Amazon tuvo la iniciativa de proporcionar un paquete Amazon Music Unlimited y MGM+, todo esto por un precio módico de $0.99 mensual a lo largo de tres meses.

También te puede interesar: Tecnología Blockchain: 4 beneficios de utilizarla en las finanzas personales

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Suscription Insider

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.