banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Bing: ¿Cómo puede utilizarse la Inteligencia Artificial de Microsoft?

Microsoft ha anunciado que Bing, conocida por ser su herramienta de inteligencia artificial, ya se encuentra totalmente disponible para cada uno de los usuarios, esto luego de haber sido lanzada hace unos tres meses atrás con su versión beta por invitación o en su modalidad de lista de espera.

banner shecommerce

Para Yusuf Mehdi, quien es vicepresidente corporativo de Microsoft, explica que “Hemos progresado mucho desde el lanzamiento de Bing y Edge hace 90 días. Y pensamos que ahora es un momento importante para obtener más comentarios y reacciones. Podemos mejorar el producto, y podemos hacerlo disponible y ayudar a las personas de manera más amplia. Por eso estamos pasando de la vista previa limitada a la vista previa abierta”.

Bing es un instrumento que tiene un funcionamiento muy atractivo con el motor de búsqueda de Microsoft, donde únicamente puede accederse por el navegador de Microsoft Edge. Se trata de una función que entrelaza la tecnología GPT-4 y DALL-E 2 de Open AI.

¿Qué esperar del buscador de Bing?

Con la diferenciación del prototipo anunciado, «el nuevo Bing» sacado por empresa el pasado jueves, no solamente tiene la capacidad de contestar las interrogantes de los usuarios con texto, sino que simultáneamente es más visual gracias a las fotos, imágenes y gráficos. Del mismo modo, puede traducirse el texto de los usuarios.

Bing tiene la capacidad de contestar una petición como es el caso de “Crea una imagen de un robot en una reunión de negocios”, esto por medio de cuatro propuestas diferentes en un cúmulo de segundos. Es una función que puede emplearse en más de cien idiomas y cada una de las imágenes generadas cuenta con una marca de agua de Bing sobre la zona inferior, siendo complementada por un filtro de seguridad que restringe la salida de desnudos explícitos o imágenes que generen polémica.

Conversaciones exportadas a Word

Alguno de los otros cambios que ha realizado el buscador, es que extendió el límite de interrogantes con una mismísima conversación, la cual puede ir desde 6 a unas 20. Por tanto, los usuarios contaran con la autorización de adentrarse a sus conversaciones, teniendo la capacidad exportarlas a través de un documento de Word.

«En total, Bing ha crecido hasta superar los 100 millones de usuarios activos diarios y las instalaciones diarias de la aplicación móvil de Bing se han multiplicado por cuatro desde su lanzamiento», explica la empresa en un comunicado.

Bing y su capacidad de facilitar funciones

Bing tiene la capacidad de hacer el resumen de un documento, este contendrá citas que muestran de que fuente proviene la información que está en el texto, con ello las personas pueden conocer las fuentes y tendrán mayor seguridad de los datos.

También, es una herramienta que puede diseñar tablas y gráficos, aunque el usuario tendrá que dictar datos correctos, concretos y detallados, características ideales que perfeccionarían la productividad de los trabajadores.

Bing y Edge: Su integración es un hecho

Microsoft dio a conocer a EFE que el chat de Microsoft Edge puede contar con la capacidad de resumir documentos largos, incluyendo PDF, páginas webs y una diversidad de plug-ins. Agregado a ello, una innovadora presentación del navegador que puede interrelacionarse a las líneas estéticas de Windows 11, contando con ajustes específicos a tener en cuenta.

También te puede interesar: Día de la Madre en Perú: ¿Habrá un mayor número de regalos para este año?

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

 Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.