banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

OpenIA alista una versión de pago de ChatGPT

Chat GPT

OpenIA alista ChatGPT Profesional, la versión premium de este sistema al que se accederá con una suscripción.

banner shecommerce

Versión premium de ChatGPT

La más rentable creación de OpenIA, el ChatGPT dejará de ser gratuita. La compañía de innovación con inteligencia artificial alista la versión premium de este sistema al que le denomina ChatGPT Profesional.

Para acceder a este servicio el usuario tendrá que realizar una suscripción. Aunque aún no se ha anunciado nada oficial y tampoco se conoce el precio mensual para usar la plataforma, ni cuando se extenderá esta versión del ChatGPT Profesional.

Preparativos para el lanzamiento de ChatGPT Profesional

De momento OpenAI ha publicado una lista con una serie de preguntas relacionadas a su próximo lanzamiento. Al parecer es una encuesta relacionada con el valor que tiene esta app para los usuarios y cuánto estarían dispuestos a pagar al mes como máximo para usarla esta IA.

Con dicha suscripción la app estará disponible para que el usuario la utilice y le ofrecerá respuestas rápidas e inmediatas. Una gran diferencia con la versión gratuita es que se podrán enviar mensajes sin límites, acabando así con el límite de dos al día.

¿Qué pasará con la versión gratuita?

La versión gratuita de ChatGPT seguirá existiendo, pero con más trabas que hasta ahora ya que seguirá estando disponible con la condición de que el sistema no está sobresaturado, es decir, podrás seguir usándolo gratis siempre que los usuarios de pago lo estén utilizando.

Analistas sostienen que el lanzamiento del ChatGPT en su versión de pago era algo de esperar, ya que luego de su arrollador éxito era previsible que OpenIA busque rentabilizar con su exitoso producto.

Incluso su monetización permitirá que pueda seguir desarrollándose de cara a futuro. Sobre todo, después del interés y millonaria inversión de Microsoft, que se estima en 10.000 millones de dólares.

También te puede interesar: ¿ChatGPT puede instalarse en WhatsApp?

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: El Economista

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.