banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Comités ecommerce de CAPECE se reúnen para definir sus objetivos

Escrito por Vilma Huertas

Más de 70 líderes de las principales organizaciones que impulsan el comercio electrónico en el Perú se reunieron en el Desayuno de Innovación, organizado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), para presentar a los 8 comités ecommerce, trabajar en equipo y así definir sus objetivos y planeamiento en los próximos 6 meses.

banner shecommerce

TAMBIÉN PUEDES VER: CAPECE presenta a los nuevos comités de Comercio Electrónico

Entre los asistentes estuvieron presentes Visa, Niubiz, DHL, Emblue, Miniso, Izipay, VTEX, Pay Retailers, Pay-me de Alignet, Bsale, Real Plaza, Cabify, Scharff, Yango Perú, Culqui, Dlocal, entre otras grandes empresas.

Asimismo, se dio la bienvenida a nuevos miembros como Monnet, y Novopayment, y Visa aprovechó el espacio para hablar sobre el servicio click to pay (el cual te permite hacer pagos fáciles con tu tarjeta), que ya se realiza a nivel mundial, sin embargo en Perú aún tiene poca penetración.

Hub de Innovación

El presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), Helmut Cáceda dio la bienvenida a la comunidad ecommerce y los impulsó a definir objetivos claros en cada comité para lograr avances en el ecosistema.

Mediante la metodología de OKR, los ejecutivos se dividieron en 8 mesas, de cada comité Retail, B2B, Crossboder, Logística y Fullfilment, Epayment y Fintech, Asuntos Públicos y Regulatorios, Innovación y Estudios Económicos y Relaciones Internacionales, y en un lienzo por equipo definieron sus indicadores, metas, encargados de cada indicador, y tiempo.

Linda Oblitas como CEO de CAPECE

Durante el desayuno de trabajo, Linda Oblitas se presentó como nueva CEO de CAPECE, informando los nuevos retos que se tiene para este año, y resaltó su interés en fortalecer la comunidad de mujeres en el sector digital e ecommerce, e invitó a todo el ecosistema a seguir trabajando para crear más oportunidades en el sector digital.

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/ 

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Vilma Huertas

    Periodista de profesión. En los últimos años me he dedicado al marketing digital, redes sociales y relaciones públicas con empresas de tecnología.