banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Fintech Unlimint y Mercado Pago se alían para conectar startups y empresas de todo el mundo

Fintech

Ampliando su cartera de métodos de pago alternativos, Unlimint, la fintech global con sede en el Reino Unido, ha incorporado como una de sus soluciones de pago en línea a Mercado Pago, que actualmente opera desde Brasil.

banner shecommerce

Con esta asociación los comerciantes de Unlimint en todo el mundo podrán expandirse a Brasil . Asimismo, brindarán a los clientes locales una de las opciones de pago más utilizadas en la región.

Panorama de Unlimint y Mercado Pago

Unlimint es una fintech global todo en uno. Capacidades de pago avanzadas, a través de una interfaz financiera para nuevas empresas y empresas en todo en el mundo, y 16 oficinas en los 5 continentes, forman parte de la promesa de valor de esta compañía con sede en Reino Unido.

Por otro lado, Mercado Pago desde 2004 ha estado activa como una solución de pago en línea en América Latina. Sus operaciones alcanzan a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela. Esto permite a los clientes enviar y recibir pagos en línea de forma segura, fácil, eficiente y de manera pronta.

En el comunicado de prensa donde se informa detalles de esta asociación se da a conocer que solo en el 2021 se realizaron 3.300 millones de transacciones de pago a través de Mercado Pago, un 70% más que en 2020.

Beneficios de la asociación entre Unlimint y Mercado Pago

Bajo la incorporación de Mercado Pago a su cartera de pagos, Unlimint tiene como fin ayudar a los clientes a obtener una mayor participación de mercado y aumentar las tasas de conversión siempre y cuando operen dentro del ecommerce brasileño.

Asimismo, con esta asociación se permiten pagos en línea seguros al aprovechar la billetera electrónica de Mercado Pago en el punto de pago. Igualmente, se proporcionan funciones de pago para transferencias de fondos seguras entre comerciantes y clientes.

Contexto de la alianza y oferta de Unlimit

La expansión de la cartera de pagos de Unlimint en Brasil al incorporar Mercado Pago llega en un momento preciso para ayudar a las empresas de todo el mundo a operar fácilmente en la economía más grande de América Latina.

De este modo, con la inclusión de Mercado Pago dentro de su cartera de pagos, Unlimint ofrece una suite completa que tiene como objetivo ayudar a las empresas de todo el mundo a expandirse y crecer en la región.

Cabe destacar que Brasil es un mercado consolidado en cuenta a pagos digitales y electrónicos se refiere. Según la investigación de Edgar, Dunn & Company el 62% de los usuarios de ese país prefieren pagar con tarjeta, mientras que el 38 % utiliza métodos de pago alternativos separados.

Así también lo confirman las cifras proyectadas de Statista, que muestran que el valor total de las transacciones dentro del segmento de pagos digitales de Brasil alcanzará los USD 83,90 mil millones (GBP 69,2 mil millones) en 2023.

Respecto a la asociación con Mercado Pago, Irene Skrynova, directora de atención al cliente de Unlimint, afirmó que se trata de un “gran beneficio” para sus clientes globales que desean expandirse y operar en Brasil.

Es preciso mencionar que la oferta de Unlimint incluye una cartera de servicios financieros que van desde el procesamiento de pagos, la banca como servicio (BaaS) y una solución fiduciaria en rampa para criptografía, DeFi y GameFi.

También te puede interesar: Automatización del ecommerce como herramienta para vender más

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente: The Paypers

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.