banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Microsoft desarrolla evento en medio de inversiones en IA

Microsoft

Todo parece indicar que Microsoft continua a la saga de nuevos lanzamientos en este 2023. La compañía anunció mediante un comunicado de prensa que compartirá noticias sobre algunos proyectos emocionantes.

banner shecommerce

Microsoft presentará nuevos proyectos

Febrero parece ser el mes elegido por Microsoft para develar importantes noticias sobre el trabajo que viene realizando.

Así lo dio a conocer la compañía mediante un comunicado de prensa, donde señala que “compartirá su progreso en algunos proyectos emocionantes”, en un evento sobre el cual aún no se conoce detalles ni la naturaleza del mismo.

Desarrollo en inteligencia artificial

El evento se desarrolla en la sede central de Microsoft en un momento en el gigante tecnológico estaría trabajando para integrar el bot conversacional ChatGPT en su buscador Bing.

Una propuesta que se ha planteado como una carta bajo la manga en su competencia contra el buscador rival Google.

Con la incorporación de ChatGPT, Bing ofrecería respuestas mejores y más precisas a las consultas, en lugar de una lista de enlaces. Esto como un nuevo intento de arrebatar cuota de mercado al motor de búsqueda más popular.

Todo ello vendría en línea con las acciones que viene realizando Microsoft para acelerar su inversión en IA y sobre todo en IA generativa. Ello se refiere a la capacidad de generar contenido en base a grandes cantidades de texto, fotos y arte.

También te puede interesar: Microsoft planea actualizar Bing con una versión superior de la IA de ChatGP

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente:  Bloomberg Línea

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.