banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Proyect 92: Conoce la app de Instagram que competirá con Twitter

Los constantes rumores parecen conducir a lo cierto. Meta se encontraría construyendo la plataforma denominada ‘Project 92’, cuya finalidad es competir con Twitter, esto según lo expresa The Verge.

banner shecommerce

Proyect 92 y el posible nombre de la app

El mencionado canal señala que la aplicación puede llamarse ‘Threads’, donde su integración seria con ActivityPub y se basaría en el sistema de cuentas adscrito a Instagram que tendría la capacidad de completar de manera automática la información referente a los usuarios. Agregado a ello, a través de la filtración dada a conocer por un trabajador de la empresa, han salido a colación las imágenes más innovadoras del diseño.

Es importante señalar, que la interfaz de Project 92 tiene un parecido muy importante a Twitter, lo que conlleva a que sus características y funcionamientos sean muy similares a la red social perteneciente a Elon Musk.

Proyect 92: Opinión de creadores y figuras públicas

De igual forma, para Chris Cox, quien es director de productos de Meta, expresó que “hemos escuchado de creadores y figuras públicas que están interesados en tener una plataforma que se administre de manera sensata, en la que creen que pueden confiar y confiar para la distribución. Los objetivos de la compañía para la aplicación son seguridad, facilidad de uso, confiabilidad; y asegurarse de que los creadores tengan un lugar estable para construir y hacer crecer su audiencia”.

También te puede interesar:  Top 5 de ventas online en Perú: Insectos disecados es la sorpresa en el listado de eBay

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.