banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Que es el “DeSastre” en Twitter y que tiene que ver Elon Musk

Ron DeSantis, gobernador de Florida, ha oficializado su candidatura para las primarias presidenciales del Partido Republicano, las cuales se celebraran en los Estados Unidos en el año 2024.

banner shecommerce

¿Por qué Ron DeSantis tuvo problemas?

DeSantis tuvo problemas al iniciar su campaña para las elecciones presidenciales de 2024, una situación que obedeció a problemas técnicos que influyeron negativamente la presentación de su candidatura y que estuvo organizada por Elon Musk, actual propietario y CEO de Twitter.

La transmisión hecha por Twitter se considerada desde días atrás como el acto oficial de Ron DeSantis, todo esto con el fin de lanzar su candidatura presidencial. Los episodios más fuertes tuvieron que ver con sonidos prolongados y una infinidad de usuarios que no tuvieron la capacidad de sumarse al encuentro. Sin lugar a dudas fue un inicio complicado para el gobernador en su carrera por la Casa Blanca.

“Debemos terminar con la cultura de perder que ha infectado al Partido Republicano en los últimos años”, aseguró Ron DeSantis. Es importante señalar, que el hashtag #DeSaster se convirtió como tendencia en la red social.

Divorcio entre Ron DeSantis y Donald Trump

Eyeing a run for president, Ron DeSantis wants to 'Make America Florida' |  WBHM 90.3

La nominación de Ron DeSantis en la primaria republicana, representa un divorcio político con el expresidente Donald Trump.

Teniendo en consideración el crecimiento en las encuestas del gobernador de Florida, Ron DeSantis se posicionó con el rival más fuente de Trump por la candidatura republicana. “El gobierno no se trata de entretenimiento, no de construir una marca”, dijo DeSantis, si bien no mencionó a Trump directamente en ningún momento durante el evento”.

Por su parte, Donald Trump no perdió tiempo e inmediatamente provoco memes en Truth Social. “Mi botón rojo es más grande, mejor, más fuerte y está funcionando (¡VERDAD!)”, explicó el magnate.

También te puede interesar: Analytics 4: Conoce los 5 escenarios para los ecommerce

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: La Sexta

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.