banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Shop Pay ya estará disponible para los minoristas que no pertenecen a Shopify

Shopify tiene la popularidad de colaborar con grandes marcas de impacto para maximizar su prestigio, implantar records de reconversión y proporcionar los mejores pagos a nivel mundial. Los minoristas son otro de los segmentos que desean introducirse a la innovación, poniéndose a disposición de las marcas más exitosas del planeta.

banner shecommerce

Shopify y la llegada de minoristas

Shopify ha promovido nombres de interés como Alo Yoga, Glossier, Figs and Staples y Commerce Components by Shopify, piezas fundamentales para que un mayor número de minoristas empresariales tengan acceso a los diferentes componentes de Shopify, promoviendo así el 10% del ecommerce en los Estados Unidos. Shopify ha decidido mantener a los minoristas en lo más alto, con ello puede aprovecharse del éxito de la marca y seleccionar los elementos que requieren para diseñar experiencias de usuarios de primer nivel.

La respuesta a la creciente demanda de los minoristas empresariales, son fundamentales a la hora de identificar el éxito y la estructura asociada a la red de compradores Shop Pay, asegurando un pago acelerado a las marcas más relevantes así no este afiliadas a Shopify. Cuando se transforma a Shop Pay en un factor de comercio, se les asegura a los clientes de las empresas una experiencia de cliente adecuada, no siendo necesaria la sustitución de la infraestructura comercial.

Aquellas firmas que tienen sede en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, la plataforma se ha convertido en un procesador de pago exitoso y confiable, donde existen unos 100 millones de compradores de gran nivel.

Shopify Payments

A través de Shopify Payments, Shop Pay tiene la capacidad de incrementar la conversión en un 50% en contraste con los pagos de invitado, superando al resto de pagos acelerados en un 10%, esto según una investigación reciente hecha por Big Three. Cabe señalar, que las estadísticas evidencian que el empleo de Shop Pay, genera una tasa de conversión de un 5%.

Según Kaz Nejatian, vicepresidente de productos y director de operaciones de Shopify, explica que  “Las empresas que no aprovechan Shop Pay se están saboteando a sí mismas. Están dejando dinero sobre la mesa”. Del mismo modo, añade que “Esta es una opción crítica en un entorno minorista hipercompetitivo. En una economía en la que las grandes marcas compiten más ferozmente que nunca para adquirir clientes, deben elegir lo que necesitan para impulsar la línea superior, sin el compromiso de una revisión completa de la plataforma”.

También te puede interesar: Inteligencia Artificial: CEO de Google considera que la IA es un “maratón”

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Shopify

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.