banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Tapout abre 9 tiendas y expande su ecommerce en Perú

Producto de la pandemia por covid-19, alrededor del 20% de los peruanos se decantó por entrenar deportes de contacto y artes marciales, esto como una manera de tener una vida saludable y con la reducción del estrés. En este contexto, Tapout, conocida por ser una marca experta en ropa y accesorios de índole deportivo, tuvo la capacidad de introducirse en el mercado peruano y ya se encuentra buscando su consolidación.

banner shecommerce

¿Qué proporciona Tapout?

Tapout cuenta con una oferta que va direccionada al público varonil, con un segmento de edades que están entre los 22 y 44 años. La empresa posee con un listado grande de artículos, por lo que puede adaptarse a cualquier tipo de público, independientemente que sean deportistas o no.

En la actualidad, la empresa tiene 5 grandes categorías de productos, como lo son: deportes, accesorios deportivos, streetwear, calzado y ropa interior.

Para Gonzalo Bacigalupo, quien es socio de Tapout, argumenta que “Próximamente incursionaremos en la línea para Mujeres. La colección estará lista a mediados de noviembre del año en curso. En Tapout, convive tanto el streetwear como el sportwear”.

Expansión de Tapout en Perú

Luego de dos años de haber sido fundada, la compañía al día de hoy cuenta con 9 locales, 8 que se encuentran en Lima y otro en provincia. Para finales de 2023, tienen planificado tener 18 negocios físicos, donde 12 estarán en la capital y seis distribuidos en varias ciudades, esto según lo dicho por Bacigalupo. “Dentro del plan estratégico comercial también figura potenciar los canales online y hacer más eficientes nuestras tiendas”, explica el directivo.

Actualización de su ecommerce

Bad Bunny y su destacada participación en los deportes – Metro World News

Tapout tiene conocimiento de la importancia de los canales digitales, con ello pueden promoverse las ventas de una forma satisfactoria. A partir de esto, se ha lanzado la novedosa plataforma de ecommerce, allí el usuario puede conseguir las últimas tendencias y productos disponibles. También, pueden conseguirse aspectos e información precisa de cada uno de los productos.

También te puede interesar: Apple autoriza la creación de la voz digital en el iPhone

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.